Larvatecnologica

Cómo desinstalar Baidu Faster PC

Cómo desinstalar Baidu Faster PC 1

Baidu Faster PC es un programa desarrollado por Baidu el ” Google Chinese ” ofrece varias funciones para su ordenador. Pero este software a veces se instala indeseablemente junto con otros programas. Encima de todo lo demás, puede cambiar la configuración de algunos navegadores y muchos usuarios quieren desinstalar Baidu Faster Pc por la molestia que puede causar. Vea cómo desinstalar Baidu Faster PC.

>

Para este tutorial necesitaremos descargar el programa CCleaner que nos ayudará a identificar y desinstalar el Baidu Faster PC. Además, este programa trae varios beneficios a su computadora. Para descargar, haga clic en este enlace Descargar CClear.

Véase también Cómo eliminar virus de Facebook.

Cómo desinstalar Baidu Faster PC

Cuando termine de descargar e instalar CCleaner, ábralo y haga clic en la opción ” Tools ” situada en el menú de la izquierda. En la siguiente pantalla haga clic en ” Uninstall “.

How to Uninstall Baidu Faster PC Cómo desinstalar Baidu Faster PC

Después busque el programa Baidu Faster PC. Después de localizarlo, haga clic con el botón derecho del ratón sobre él y seleccione la opción ” Ejecutar el desinstalador “;

How to Uninstall Baidu Faster PC Cómo desinstalar Baidu Faster PC

 

Baidu Faster PC es un programa desarrollado por Baidu el ” Google Chinese ” ofrece varias funciones para su ordenador. Pero este software a veces se instala indeseablemente junto con otros programas. Encima de todo lo demás, puede cambiar la configuración de algunos navegadores y muchos usuarios quieren desinstalar Baidu Faster Pc por la molestia que puede causar.Vea cómo desinstalar Baidu Faster PC.

>

Para este tutorial necesitaremos descargar el programa CCleaner que nos ayudará a identificar y desinstalar el Baidu Faster PC.
Además, este programa trae varios beneficios a su computadora. Para descargar, haga clic en este enlace Descargar CClear.

Véase también Cómo eliminar virus de Facebook.

Deja tu comentario!