Larvatecnologica

Cómo deshabilitar las notificaciones en vivo de Facebook

Cómo deshabilitar las notificaciones en vivo de Facebook 1

Facebook ha presentado recientemente ” Facebook Live “, una función de transmisión de vídeo en directo que permite a los usuarios de Facebook transmitir eventos en tiempo real a sus amigos y seguidores. Parece bastante inofensivo, pero por defecto envía notificaciones a todos los amigos de alguien cada vez que inician una emisión, lo que significa que terminas con un montón de notificaciones que no quieres.

>

Esto significa que, a diferencia de una foto o una entrada compartida, sólo recibirás una notificación si tu amigo te ha etiquetado de alguna manera: recibirás una notificación de todos los eventos de Facebook Live que creen tus amigos, incluso si no estás etiquetado. En la superficie, esto tiene sentido: si el evento es en vivo, avisar a la gente cuando sucederá asegurará que la vean en vivo. En la práctica, sin embargo, es muy irritante. Afortunadamente, el alivio dulce es sólo una simple configuración puede desactivarlo.

Desactivación de las notificaciones en directo desde Facebook

Como la mayoría de las molestias de Facebook, la solución es bastante fácil de contratar si sabes dónde está el escenario. Mientras estés conectado a tu cuenta de Facebook, haz clic en la flecha del menú situada en la esquina superior derecha de la barra de navegación superior y selecciona “Configuración”, como se muestra a continuación.

Cómo deshabilitar las notificaciones en vivo de Facebook 2  height=

Busque la entrada “Notificaciones” en la columna de navegación de la izquierda. Haga clic aquí.

Cómo deshabilitar las notificaciones en vivo de Facebook 3  height=

Desde el menú “Notificaciones”, haga clic en el enlace “Editar” situado junto a “En Facebook” en la parte superior de la lista.

Cómo deshabilitar las notificaciones en vivo de Facebook 4  height=

Desplácese hacia abajo en el largo menú de notificación hasta que vea “Live Videos” cerca de la parte inferior. Haga clic en el cuadro desplegable situado junto a “Vídeos en directo” y cambie el valor predeterminado “Activado” a “Desactivado”.

Cómo deshabilitar las notificaciones en vivo de Facebook 5  height=

El cambio es inmediato y, a partir de este momento, ya no debería recibir notificaciones de que ha comenzado una emisión en directo.

Véase también: Bloqueo de invitaciones a eventos en Facebook

Eso es todo lo que hay. Con un pequeño menú de notificación de limpieza, puede volver al silencio relativo y al orden que se siguió a la introducción de Facebook Live.

Deja tu comentario!