Larvatecnologica

Cómo descargar y usar Scorp

Cómo descargar y usar Scorp 1

Si quieres compartir vídeos, ten en cuenta que Scorp puede ayudarte. Te enseñaremos cómo descargar y usar Scorp, para que te des cuenta de que es fácil de usar.

>

Entonces, ¿cómo descargar y usar Scorp?

Scorp es una aplicación turca que permite compartir vídeo en plataformas móviles existentes. Le mostraremos paso a paso cómo descargar esta aplicación.

Primer Paso

Debe acceder directamente al sitio y, a continuación, hacer clic en el enlace “Descargar”.

site scorp site scorp

Segundo Paso

El sitio abrirá una pantalla de finalización de la inscripción, que deberá rellenar y hacer clic en Aceptar. O si lo prefieres puedes registrarte con el enlace directo desde Facebook.

site scorp registration form scorp site registration form

Tercer Paso

Las versiones actualmente disponibles son:

  • AppStore(Apple);
  • GooglePlay;
  • Obtenerlo de Microsoft;

Cuarto Paso

Necesitas saber que Scorp es diferente de Snapchat and Stories, ya que no tiene los recursos para cambiar algunos elementos de las imágenes, como flores, o incluso copos de nieve.

Quinto Paso

Al publicar un vídeo, debe elegir un tema en el que desee que se publique dicho vídeo.

scorp postage video scorp video posting

Sexto Paso

Configure la opción de chat, tiene la opción de establecer si el chat será anónimo o no. De esta forma, los mensajes también aparecerán de forma anónima.

Séptimo Paso

Scorp no proporciona el campo de eliminar cuenta, pero puedes cambiar la imagen de perfil y aún así borrar tus videos, así que cuando alguien te busque no podrán encontrarte.

Precaución al usar Scorp

Aquellos que buscan más privacidad deben tener cuidado al elegir Scorp, ya que los videos pueden ser vistos por cualquiera, a diferencia de otras redes sociales como Facebook.  

Recordando que Scorp deja claro que el riesgo de revelar información es responsabilidad exclusiva de sus usuarios, por lo tanto, se requiere toda la atención.

¿Cuál es el verdadero objetivo de Scorp?

El objetivo de Scorp es ayudar a crear vídeos interactivos, facilitando la vida diaria de los productores de vídeo. Pero tu límite de tiempo es de 15 segundos. Además, puede elegir entre los elementos de contenido existentes o incluso crear su propia lista de contenido.

Scorp también clasifica a los videos como sobresalientes, así que si estás buscando ganar puntos de vista y gustos, la aplicación puede ser la adecuada para ti.

Sigue siendo muy adecuado para los que venden productos y los que buscan hacerse populares en Internet. Para los más reservados, otras redes sociales y aplicaciones son más adecuadas.

La visibilidad es excelente para indicar productos y servicios, ya que estarás poniendo videos sobre tu marca a disposición de todo aquel que quiera conocer o incluso, si es posible, probar tu producto.

Aplicaciones que aumentan la visibilidad, hacen que la empresa gane espacio en el mercado online. Así que usted debe conocer los pros y los contras antes de usar cualquier aplicación.

Después de todo, debemos recordar siempre la seguridad de la información, porque es importante mantener activa a cualquier empresa en el mercado.

Véase también: Cómo usar Cymera

Finalmente

Si tienes la intención de tener un buen número de vistas, y aún así compartir videos cortos rápidamente, ahora sabes cómo descargar y usar Scorp correctamente.

Deja tu comentario!