Larvatecnologica

Cómo descargar fotos y videos desde Instagram

Cómo descargar fotos y videos desde Instagram 1

Instagram es una aplicación que nos permite compartir fotos y videos con múltiples personas usando sólo nuestro teléfono móvil. Como resultado, una gran cantidad de fotos y videos se muestran en la aplicación. Una hora puede que desee guardar uno de estos archivos en su teléfono, pero la aplicación no tiene la opción de guardar vídeos y fotos de forma predeterminada. Pero tenga la seguridad de que en ComoFazer le mostraremos paso a paso cómo descargar fotos o videos de Instagram , vea el siguiente tutorial.

>

Para el tutorial utilizaremos la aplicación EasyDownloader , a la que puedes acceder aquí para descargarla.

Paso 1 – Después de descargar el EasyDownloader, abra la aplicación.

Paso 2 – Dentro de la aplicación pulse el icono Instagram para acceder a su Instagram.

how-to-back-photos-and-video-do-instagram-01 cómo descargar fotos y video-do-instagram-01

Paso 3 – Elija la foto o vídeo que desea guardar y toque el icono con tres puntos que se encuentra en la esquina inferior derecha. Luego toque la opción ” Copiar URL compartida “.

how-to-back-photos-and-video-do-instagram-02 how to download photos-and-video-do-instagram-02

Volverá a la aplicación EasyDownloader y la descarga se iniciará automáticamente. Tu foto o vídeo se guardará en tu galería móvil.

how-to-back-photos-and-video-do-instagram-03 cómo descargar fotos y video-do-instagram-03

Vale, vale, vale, vale, vale, vale. Ahora puede descargar los vídeos y las fotos que desee en su dispositivo Android. Recordar que los contenidos publicados por los usuarios que bloquean las publicaciones no se descargan con éxito, incluso si han autorizado su visualización.

Deja tu comentario!