Larvatecnologica

Cómo descargar desde Google Play

Cómo descargar desde Google Play 1

Puede descargar aplicaciones gratuitas y de pago para Android y contenido digital en su dispositivo mediante la aplicación Google Play Store o en su equipo. Dado que puedes descargar contenido mediante la conexión a Internet de tu dispositivo, no es necesario que conectes tu dispositivo a un ordenador a través de USB para descargar contenido de Google Play.

>

En este tutorial te mostraré la forma más práctica de conseguir todo lo que quieras en tu Android.

Para descargar desde Google Play es necesario mantener el dispositivo conectado a Internet para transferir datos. Puedes usar la 3G de tu dispositivo o alguna red WiFi en caso de descargas de archivos grandes.

También es necesario que su dispositivo esté registrado en la misma cuenta que utilizará en su ordenador. Compruebe este detalle en la aplicación “Play Store” de su dispositivo. Abra la aplicación, seleccione el botón del menú Android y seleccione “Cuenta”.

Cómo descargar desde Google Play

Accede a Google Play y accede con tu cuenta de Google; de lo contrario, tendrás una cuenta; consulta cómo crear una cuenta de Google fácilmente.

Si ya tiene acceso a su cuenta, haga clic en ” Login ” en la esquina superior derecha de la pantalla, introduciendo su email y contraseña. Es importante que sea la misma cuenta utilizada en la configuración de su dispositivo.

Cómo descargar de Google Play Cómo descargar de Google Play

 

¡Elija la aplicación e instale!

Una vez que hayas accedido al sitio web de Google Play, es el momento de elegir tu aplicación. Hay varias aplicaciones para descargar nota que algunos se pagan y pero a una gran cantidad de aplicaciones gratuitas. Cuando encuentre la aplicación, haga clic en la aplicación que desea descargar.

  How to download from Google Play Cómo descargar de Google Play

Luego se le redirigirá a la página de la aplicación, donde tendrá todas las especificaciones de la aplicación, también habrá comentarios de los usuarios sobre la aplicación. Si desea descargar, haga clic en “Instalar”. Aparece una nueva lista que muestra los dispositivos conectados a su cuenta. Si tiene más de un gadget, determine el lugar donde debe realizarse la descarga y confirme con el botón ” Instalar “.

Cómo descargar de Google Play Cómo descargar de Google Play

Y voilà! La aplicación se transferirá automáticamente a su dispositivo. Si la descarga no se inicia, compruebe que el dispositivo está conectado a Internet y, si es necesario, repita los pasos descritos anteriormente.

 Si lo prefieres puedes ver el vídeo que enseña a descargar desde Google Play. Echa un vistazo.

Cómo descargar desde Google Play 2

Deja tu comentario!