Larvatecnologica

Cómo desbloquear su teléfono móvil al olvidar su contraseña

Cómo desbloquear su teléfono móvil al olvidar su contraseña 1

Seguramente ya has pasado por esta situación antes o sabes quién ha estado allí antes: desbloquearás tu teléfono móvil y de repente hay un tipo blanco en tu mente y no puedes recordar la contraseña para liberar el dispositivo. Así que cómo desbloquear el teléfono ?

>

Bueno, si esta duda también ha pasado por tu mente, debes saber que hoy en día hay algunas formas de desbloquear el teléfono sin necesidad de introducir la contraseña de desbloqueo en tu dispositivo.

Mucha gente se queja de esta opción, pero créeme, hoy en día muchos teléfonos vienen con esta opción para elegir una contraseña para que puedas mantener tu teléfono seguro en caso de robo, pérdida o simplemente un amigo fisgón.

Véase también: Eliminación de virus del teléfono

Esta función no permite que el teléfono haga o reciba llamadas mientras está bloqueado ni permite que la persona acceda a su contenido, como mensajes, correos electrónicos, información de contacto y más. ¿Pero qué hacer cuando olvidas la contraseña? Cómo desbloquear el teléfono ? Tranquilízate, existe la posibilidad de que restablezcas la contraseña y te mostraremos cómo hacerlo.

Cómo desbloquear el teléfono sin usar la contraseña de desbloqueo

Cómo desbloquear su teléfono móvil al olvidar su contraseña 2 Cómo desbloquear su teléfono móvil al olvidar su contraseña 3

En primer lugar, debe escribir el código genérico de su teléfono en la pantalla, que en la mayoría de los casos es “0000” o “1234” y pulsar “OK”. Si esta opción no funciona, puede consultar el manual de su dispositivo para ver cómo proceder en esta situación.

Introduzca la tecla “#” e introduzca el código de seguridad. Es un número de seis dígitos que normalmente se fija en “000000”.

Si lo prefiere, llame a su proveedor utilizando una llamada de emergencia desde su teléfono u otro dispositivo para que le den la contraseña genérica de su teléfono.

Si decide llamar al fabricante de su teléfono móvil, tenga a mano el número del lote y modelo de su teléfono y transmita esta información al asistente con el que hable.

Puede solicitar el código de reinicio para ello, o puede restablecer su contraseña usted mismo a través del sistema, cancelando así su contraseña personalizada y creando una nueva.

Lleve el dispositivo a un centro de servicio

Cómo desbloquear su teléfono móvil al olvidar su contraseña 4 height=

Otra forma de saber cómo desbloquear el teléfono sin usar su contraseña de desbloqueo es tomar el dispositivo en asistencia técnica autorizada de su fabricante. En la asistencia sabrán qué procedimiento realiza la marca para restaurar la contraseña o crear una nueva.

También puede llevar su dispositivo a la tienda donde realizó la compra. Explique toda la situación a los asistentes. En este caso es posible que tenga que proporcionar algunos datos personales, como fecha de nacimiento, dirección, alguna respuesta de seguridad que haya creado, entre otros datos.

También tiene la opción de comunicarse con su proveedor de servicios inalámbricos. Proporcione tantos datos como sean necesarios para el desbloqueo.

Pueden resolver el problema y restaurar la configuración original , para que pueda crear una nueva contraseña.

En este último caso, si nada de esto funciona, también puede restablecer el teléfono al valor predeterminado de fábrica. Pero cuidado: esta opción sólo debe considerarse si se han agotado todas las posibilidades, ya que al restablecer el teléfono perderá todos los datos y archivos contenidos en él.

Véase también: Cómo descargar música del teléfono móvil

Este es un procedimiento llamado Hard Reset y es específico para cada teléfono móvil, por lo que debe buscar en Internet para encontrar la acción correcta para su modelo de teléfono.

Por lo tanto, ahora que sabe cómo desbloquear su teléfono cuando olvide la contraseña de desbloqueo, elija entre las alternativas mencionadas anteriormente para asegurarse de que el acceso a su dispositivo se restaure de la mejor manera posible.

Deja tu comentario!