Larvatecnologica

Cómo desacoplar y restaurar una copia de seguridad de Apple Watch a un nuevo reloj/iPhone

El Apple Watch es el corazón más nuevo del universo Apple. Su versatilidad justifica los más diversos usos, ya sea en actividades físicas, en la vida cotidiana o para facilitar la accesibilidad. ¿Pero qué pasa cuando necesitas desacoplar el reloj del iPhone para venderlo o pasárselo a alguien? ¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad y eliminar datos de Apple Watch?

Esta tarea es muy simple, ver abajo.

Desacoplamiento de un Apple Watch desde el iPhone

El reloj Apple Watch se conecta a un solo iPhone a la vez. Por lo tanto, para que el dispositivo pueda ser utilizado por otra persona, es necesario desacoplar el reloj de su iPhone. Para desconectar gadgets , deben estar cerca uno del otro durante todo el proceso.

  1. Abra la aplicación Watch en su iPhone;
  2. En el menú inferior, vaya a la pestaña “My Clock” y seleccione el reloj Apple Watch que desea desacoplar en la parte superior de la pantalla;
  3. En la pantalla de Apple Watch, toque el icono de información Icono de información en iOS Icono de información en iOS en el lado derecho de la pantalla;
  4. 1. Toque “Desbloquear Apple Watch”;
  5. Vuelve a tocar para confirmar la acción (es posible que tengas que introducir tu ID de Apple/contraseña vinculada al reloj para desactivar el bloqueo de activación).

Unmatching an Apple Watch Unparalleling an Apple Watch

¿Pero qué pasa con el respaldo del reloj? Antes de desacoplar el Apple Watch y restaurar el reloj a los valores predeterminados de fábrica, el iPhone creará automáticamente una copia de seguridad del contenido del reloj que puede recuperarse más tarde en un nuevo dispositivo.

Un addendum para los usuarios de Apple Watch Serie 3 (GPS + Celular) – aún no disponible en Brasil: si tiene un plan de datos activo, tocando “Desacoplar Apple Watch” se mostrará una advertencia en la que deberá indicar si desea mantener o eliminar el plan contratado. Si desea emparejar el mismo Apple Watch (u otro reloj) de nuevo, mantenga este plan; de lo contrario, elimine el plan y póngase en contacto con su proveedor de servicios para cancelar el servicio de datos.

Restablecer el contenido y la configuración de Apple Watch

Si no tiene acceso al iPhone para desacoplar el reloj y necesita borrar todos los datos de Apple Watch, siga estos pasos para restaurar el dispositivo:

  1. En Apple Watch, vaya a Configuración ” General ” Restablecer ” Eliminar todo el contenido y la configuración ;
  2. Toque “Borrar todo” para confirmar.

Unmatching an Apple Watch Unpairing an Apple Watch

En este método, el dispositivo no se copia de seguridad . Así que asegúrate de tener una copia de seguridad actualizada de Apple Watch antes de continuar!

Los usuarios de la serie 3 de Apple Watch (GPS + celular) deben tener las mismas preocupaciones con respecto al plan de datos del reloj que las indicadas anteriormente.

Restaurar una copia de seguridad de Apple Watch

Para restaurar el contenido y la configuración de un reloj Apple Watch a partir de una copia de seguridad, asegúrese de tener su iPhone cerca de su reloj.

Emparejando un reloj Apple Emparejar un reloj Apple Watch

  1. Encienda el Apple Watch y espere a que aparezca el mensaje “Use your iPhone to set up this Apple Watch” en la pantalla del iPhone (si no aparece este mensaje, abra la aplicación Apple Watch y toque “Pair”);
  2. Sostenga el reloj Apple Watch frente a la cámara del iPhone, alineándolo con la pantalla del reloj;
  3. Seleccione la opción “Restore Apple Watch using a backup” (puede que tenga que iniciar sesión con su ID de Apple y contraseña);
  4. Siga las instrucciones en pantalla.

Emparejando un reloj Apple Emparejar un reloj Apple Watch

Transferencia de un reloj Apple Watch a un nuevo iPhone

Para transferir la información de Apple Watch a un nuevo iPhone, tenga una copia de seguridad actualizada del iPhone anterior ya emparejado con el Apple Watch – consulte este tutorial para saber cómo realizar una copia de seguridad de iPhone.

Una vez finalizada la copia de seguridad, siga los siguientes pasos (asegúrese de que los dispositivos estén cerca unos de otros y conectados a la misma red Wi-Fi).

Emparejando un reloj Apple Emparejar un Apple Watch

  1. Siga las instrucciones iniciales de configuración que aparecen en la pantalla del iPhone;
  2. En la pantalla que pregunta si desea configurar el dispositivo desde una copia de seguridad de iCloud o iTunes, elija la opción que contiene una copia de seguridad actualizada de sus datos;
  3. iPhone debería preguntarte si quieres usar Apple Watch, toca “Continuar” (puede que tengas que introducir tu ID de Apple y contraseña);
  4. Siga las instrucciones en pantalla para completar la configuración del nuevo iPhone;
  5. Introduzca el código que aparece en el iPhone para configurar los datos de Apple Watch en el nuevo dispositivo;
  6. En la aplicación Watch, asegúrese de que el reloj está correctamente emparejado.

Si el nuevo iPhone ya ha sido activado, asegúrese de que el reloj Apple Watch y el iPhone antiguo no han sido emparejados y siga estas instrucciones.

Emparejando un reloj Apple Emparejar un Apple Watch

  1. Abra la aplicación Apple Watch y conecte el reloj con el teléfono (como dijimos, “Restaurar una copia de seguridad de Apple Watch”);
  2. Siga las instrucciones hasta llegar a la pantalla que configura un nuevo Apple Watch o recupera la información de una copia de seguridad;
  3. Seleccione la última copia de seguridad de Apple Watch y pulse “Continuar”;
  4. Siga los pasos que aparecen en pantalla para completar la configuración de su nuevo iPhone y Apple Watch.

Si el usuario no dispone de una copia de seguridad reciente de Apple Watch y no tiene acceso al iPhone antiguo, será necesario “Restablecer el contenido y la configuración del Apple Watch” y emparejar el reloj como un nuevo dispositivo. En iOS 11 o posterior, los datos de las aplicaciones Health ( Health ) y Activity ( Activity se almacenan en iCloud y se actualizan automáticamente en los dispositivos conectados con el mismo ID de Apple.

Apple Watch Series 2 Apple Watch Series 2

Reloj Apple Watch Serie 3

de Manzana

Precio al contado: desde R$ 2.339,10

Precio a plazos: en hasta 12x de R$ 216,58

Tamaños: 38mm o 42mm

Colores: varios

Liberar: Septiembre de 2017

Botón - Comprar ahora Botón - Comprar ahora

Deja tu comentario!