La gran mayoría de las cuentas Instagram son públicas, es decir, el perfil y las fotos pueden ser vistos por cualquier persona. Ahora, si quieres tener un poco más de privacidad y poder elegir a las personas que pueden tener acceso a tus fotos en Instagram, tienes que dejar tu perfil privado. Esto es muy fácil de hacer, en unos pocos pasos podrás cambiar la configuración de tu perfil a privado. ¿Quieres saber cómo? Entonces vea el artículo de abajo donde le mostraremos paso a paso cómo dejar la cuenta privada de Instagram .
>
Para dejar su cuenta privada Instagram privada , abra la aplicación en su teléfono móvil. A continuación acceda a su perfil pulsando el botón inferior derecho que tiene un icono con forma de persona.
Ya en su perfil Instagram, debe puntear en el botón configuración un icono con tres puntos situado en la parte superior derecha de su perfil.
Luego, en la configuración de la cuenta, busque la opción ” Private account “, que por defecto estará desactivada, para que su cuenta Instagram sea pública y cualquier usuario pueda ver sus fotos.
Para cambiar la privacidad de su perfil, deslice el botón gris hacia la derecha, para que el botón se ponga azul (como se muestra abajo) y deje su cuenta Instagram privada.
Vale, vale, vale, vale, vale, vale. Ahora su cuenta Instagram es privada, por lo que tendrá más privacidad en su perfil.
Recuerde que ahora los usuarios deben enviar peticiones para poder seguirle, es decir, usted puede decidir si el usuario tendrá acceso o no a las fotos de su perfil de Instagram.
Véase también: Cómo bloquear y desbloquear en Instagram
Esperemos que este artículo sobre cómo dejar la cuenta privada de Instagram haya ayudado. Cualquier pregunta sobre dejar un comentario y compartir este artículo puede ser útil para tus amigos.