Larvatecnologica

Cómo Crear una Cuenta Kiwi

Cómo Crear una Cuenta Kiwi 1

La aplicación kiwi se ha convertido en la sensación del momento entre las aplicaciones disponibles para Android e iOS gratuitos. Kiwi es una aplicación anónima o no anónima de preguntas y respuestas.

>

El kiwi me recuerda mucho a la dinámica de sitios antiguos como Ask.fm y Formspring.me, donde los usuarios creaban un perfil y podían preguntar cualquier cosa sin identificarse. El diferencial de Kiwi es que sólo se puede encontrar en el teléfono móvil y no existe una versión web.

¿Está interesado en la solicitud? En este tutorial le mostraré cómo instalar y crear una cuenta de kiwi. Su cuenta puede ser creada de dos maneras: usando el correo electrónico o su cuenta de Facebook, para este tutorial hemos elegido crear una cuenta de correo electrónico.

 Instalación de Kiwi

Primero necesita descargar la aplicación Kiwi , la descarga de la aplicación está disponible para Android y iOS .

  • Descargar para iOS
  • Descargar para Android

Creación de una cuenta

Paso 1 – Después de instalar la aplicación, ábrala y seleccione la opción que desea crear su cuenta por Facebook o E-mail (para este tutorial seleccionamos la opción e-mail).

Kiwi Question Application Aplicación de preguntas kiwi

Paso 2 – En la siguiente pantalla introduzca su correo electrónico y una contraseña .

Kiwi Question Application Aplicación de preguntas kiwi

Paso 3 – Luego elija el nombre de usuario que desea usar, recordando que con este nombre la gente podrá encontrarle. A continuación, ponga su nombre y foto de su perfil.

Kiwi Question Application Aplicación de preguntas kiwi

Vale, vale, vale, vale, vale, vale. Su cuenta de Kiwi fue creada.  Si desea vincular su cuenta de Facebook para encontrar a sus amigos que también son propietarios de la aplicación, pulse ” Vincular Facebook ” para hacerlo.

Kiwi Question Application Aplicación de preguntas kiwi

Ahora puedes divertirte preguntando y respondiendo. Algunos usuarios calificaron la aplicación en el App Store y Google Play Store como una aplicación adictiva y divertida. Puedes hacer esa pregunta que quieres hacerle a esa persona, pero nunca has tenido el valor.

Espero que hayas ayudado con ese artículo. Si te ayudó, ¡compártelo! Quizá también sea útil para sus amigos.

Cualquier pregunta deja un comentario.

Deja tu comentario!