Larvatecnologica

Cómo crear una cuenta en Netflix

Cómo crear una cuenta en Netflix 1

Netflix ha demostrado ser una sensación cuando se trata de servicios de medios de televisión a través de streaming (cuando no necesitas descargar nada, sólo dar el juego en línea), ganando miles de fans cada día. La principal atracción es poder ver tus películas, series y dibujos favoritos en el momento que quieras, evitando las largas esperas que acompañan a las guías de programación. Si estás interesado en unirte a este servicio, consulta con nosotros cómo crear una cuenta en Netflix .

>

Creación de su cuenta

Para crear tu cuenta en Netflix, sólo tienes que seguir los pasos indicados en la página web oficial de la empresa, netflix.com, allí estarás correctamente instruido para seguir los pasos correctamente y en pocos minutos ya estarás utilizando los servicios ofrecidos.

El primer paso es acceder al sitio de Netflix: www.netflix.com

Este sitio cambia de acuerdo a tu ubicación, si estás viajando cambiará al idioma del país en el que te encuentras. La programación también puede cambiar y no es la misma en todas partes, incluso en nuestros países vecinos.

Haga clic en la opción: Comience su mes gratis

El servicio de Netflix le ofrece un servicio de prueba mensual gratuito, si cancela el servicio antes de que finalice este mes, no tendrá que pagar absolutamente nada. Esté atento a las fechas para que no se sorprenda.

Introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña válidas y, a continuación, haga clic en Registrar.

Recuerde siempre mantener un correo electrónico actualizado y en funcionamiento, esto puede ser útil en caso de pérdida de la contraseña o cualquier otro imprevisto con el sistema.

Elija la forma de pago: tarjeta de crédito o PayPal.

Netflix tiene un servicio de facturación mensual que se realiza directamente en la factura de su tarjeta de crédito. Al igual que otros negocios, requiere los datos de esa tarjeta en el momento de registrarse, incluso si no cobra el primer mes. Si no cancela el servicio antes de que transcurran estos 30 días, el sistema interpretará que desea continuar con su servicio y comenzará a cobrar mensualmente por el servicio.

Acepte los términos de privacidad y haga clic en “Iniciar suscripción”.

Vale la pena recordar que Netflix tiene varios planes de suscripción y su principal diferencia es el número de pantallas que se pueden abrir simultáneamente. Si sólo utiliza el servicio, elija el plan más barato que le permita abrir sólo una pantalla a la vez. Si quieres compartir el servicio con tus compañeros de trabajo, opta por servicios con más opciones de pantalla, así el precio es más barato para todos.

Disfruta de tus películas y series en Netflix.

Al hacerlo, podrás empezar a explorar instantáneamente las capacidades de Netflix, tanto en tu ordenador como en tus teléfonos y tabletas. El perfil de selección de películas es muy intuitivo, con un mosaico de opciones con sinopsis y opciones de subtítulos e idiomas.

Si quieres usar el servicio en tu teléfono o tableta, el procedimiento es muy similar, lo que cambia es la necesidad de descargar la aplicación Netflix a tu sistema operativo. Una vez hecho esto, está listo: puede ver cualquier película a través de él. Lo mismo ocurre con los videojuegos que, en general, ya vienen con la aplicación instalada en fábrica, sólo tienes que iniciar sesión.

Debido a su facilidad de uso, la democracia debido a las diversas cualidades de la banda de Internet en el país y el bajo costo en comparación con los servicios de televisión por cable, por ejemplo, Netflix ha ganado espacio con una gran audiencia. Actualmente el servicio cuenta incluso con series y características exclusivas, creadas por la propia empresa. Para ver estas y otras versiones, suscríbase al primer mes gratis y haga una prueba. Si te gusta, sigue usándolo.

Deja tu comentario!