Larvatecnologica

Cómo crear un sitio Webnode

Cómo crear un sitio Webnode 1

Aprende a hacer un sitio web usando Webnode, un servicio en línea que te permite hacer un sitio web en poco tiempo además de ser libre y fácil . Con él es posible hacer sitios web de aspecto profesional. Usted puede tener muchas páginas, puede tener una sección de blog, libro de visitas, galería de fotos, contacto e incluso puede tener un foro de discusión.

>

Cómo crear un sitio Webnode

El primer paso es acceder a Webnode para hacerlo haz clic aquí, luego simplemente rellena los tres campos en la página principal de Webnode que son el nombre de la dirección de tu sitio web (tu sitio.webnode.com), tu email y una contraseña. Después de rellenar todo, haga clic en el botón ” Registrarse y crear su Sitio “.

How to make a Webnode site Cómo crear un sitio Webnode

Elija su tipo de sitio

Luego se le llevará a una página de configuración, donde deberá decidir el enfoque principal de su sitio. Webnode ofrece tres opciones: sitios web (con un enfoque personal), sitios corporativos y tiendas en línea. Elija bien su enfoque, ya que esto afectará el diseño de su portal.

How to make a Webnode site Cómo crear un sitio Webnode

Una vez que haya elegido una de las tres opciones, simplemente rellene los tres campos que aparecen debajo de la opción elegida y haga clic en ” Continue “.

Es hora de decidir cómo será tu página. Aquí, simplemente elija el tema que más le guste haciendo clic en la plantilla deseada y, a continuación, haga clic en ” Continue “.

How to Make a Webnode How to Make a Webnode

Desafortunadamente, algunos de los temas son exclusivos de los clientes de Premium Webnode, pero la mayoría de ellos son gratuitos .

Secciones

En la última parte debe seleccionar qué páginas tendrá en su sitio. Todo es cuestión de marcar los elementos deseados y hacer clic en ” Continue ” y su sitio estará listo!

How to Make a Webnode How to Make a Webnode

Edición de la forma del sitio

Para tu ayuda, Webnode ofrece un tutorial sobre cómo editar la información y las páginas de tu sitio, a través de una serie de globos de texto; sólo tienes que seguir estos consejos para poder realizar tus entradas.  Si quieres ver el tutorial, deja la opción ” Ejecutar el tutorial Webnode ” seleccionado y haz clic ” Comenzar a editar “.

How to Make a Webnode How to Make a Webnode

Casi todo lo que se muestra en la pantalla se puede editar sin necesidad de usar herramientas. Para cambiar el texto en cualquier marco o título, simplemente haga clic en él unas cuantas veces para mostrar una ventana que contiene los campos que se pueden cambiar.

How to Make a Webnode Cómo crear un nodo web

Webnode proporciona muchas herramientas para hacer cambios en el sitio – todas ubicadas en una barra en la parte superior de la página.

How to Make a Webnode How to Make a Webnode

Para configurar su sitio es una cuestión de creatividad, utilice todas las funciones disponibles para configurar su sitio. Espero que este tutorial sobre cómo crear un sitio Webnode te haya ayudado. Le deseo suerte con su sitio.

Vea también cómo hacer un sitio en Wix

Deja tu comentario!