Larvatecnologica

Cómo crear un sitio con SITE123

Cómo crear un sitio con SITE123 1

SITE123 es la forma más fácil de crear y publicar contenido en línea sin tener que preocuparse por detalles como la contratación de un diseñador web o la gestión de sitios y visitantes difíciles. La plataforma SITE123 permite a cualquier persona con conocimientos básicos de Internet crear, publicar y gestionar su propio sitio web, de forma gratuita y con herramientas intuitivas.

>

Con SITE123 se puede crear un sitio web en pocos minutos, sirviendo a todas las categorías de sitios, desde tiendas online hasta portafolios y blogs informativos. Además de estar disponible en varios idiomas, la plataforma ofrece un sistema de chat en línea para aclarar dudas sobre la creación del sitio.

Creación del sitio

Para crear un sitio personalizado, debe crear una cuenta, es decir, registrarse en SITE123 por correo electrónico, Facebook o Google Plus. De esta manera usted comenzará a tener acceso a los menús de desarrollo de su sitio.

Cómo crear un sitio con SITE123 2  height=

A continuación, un panel con varias categorías de sitios estará disponible, donde usted elegirá el que mejor se adapte a la perspectiva ideal de su sitio. Esta categoría abarca desde tiendas en línea hasta sitios puramente ilustrativos como portafolios y CVs.

Cómo crear un sitio con SITE123 3 Cómo crear un sitio con SITE123 4

Después de seleccionar la categoría deseada, es hora de empezar a personalizar su sitio web. Rellene todos los datos solicitados, serán imprescindibles para la formación de su espacio virtual. A continuación, pulse Iniciar.

Cómo crear un sitio con SITE123 5  height=

Vale, vale, vale, vale, vale, vale. El sitio está casi terminado. Ahora es necesario personalizar y establecer los ajustes deseados, dejando el sitio con su cara: diseño de edición, página de inicio, páginas, etc…

Página de inicio

Personalice su página de inicio, porque será el escaparate del sitio. Introduzca el nombre, el eslogan, el propósito de la página y, si es posible, el logotipo que desee. Haga que su sitio web sea interesante y atractivo.

Cómo crear un sitio con SITE123 6 Cómo crear un sitio con SITE123 7

Páginas

A continuación, defina los nombres de cada página y seleccione el contenido que corresponde a ese espacio. Siempre será posible añadir más páginas a su sitio, así que no se preocupe por proporcionar todo el contenido a la vez.

Cómo crear un sitio con SITE123 8 Cómo crear un sitio con SITE123 9

Diseño

El diseño es uno de los factores más importantes a la hora de ganar un visitante. Seleccione un diseño que se ajuste perfectamente a su contenido. Es posible añadir un favicon, o incluso imágenes de redes sociales para hacer su contenido aún más atractivo.

Cómo crear un sitio con SITE123 10 Cómo crear un sitio con SITE123 11

Configuración

Finalmente, en el menú de configuración podrá acceder a los detalles de su sitio, tales como el tipo de sitio (página única o multipágina), las herramientas de SEO, y todos los demás mecanismos necesarios para una buena administración del sitio, de una manera simplificada y organizada para facilitar su comprensión.

Cómo crear un sitio con SITE123 12  height=

Ventajas

Entre todas las ventajas que ofrece SITE123, mencionaremos aquí las más importantes:

  • Creación de un sitio web gratuito en pocos minutos;
  • Dominio personalizado;
  • Configuración para el acceso a smartphones;
  • Alojamiento gratuito
  • Capacidad de actualización;
  • Enlace a motores de búsqueda, incluyendo Google;
  • Banco de imágenes;
  • Herramientas especializadas en SEO;
  • Conectado a las redes sociales.

Planes

Cómo crear un sitio con SITE123 13  height=

Para aquellos que buscan un plan de actualización, usted puede mejorar sus opciones pagando una cuota mensual. El plan Premium, por ejemplo, ofrece dominio personalizado, páginas ilimitadas, 10 GB de almacenamiento y 5 GB de ancho de banda de acceso y lo que es mejor en Brasil es la mitad del precio del resto del mundo.

La plataforma SITE123 es ideal para que cualquier persona pueda crear un sitio web gratuito, anunciar su negocio y convertirse en un profesional independiente sin necesidad de contratación externa. Todo es gestionado por usted de una manera sencilla, práctica y gratuita!

Deja tu comentario!