Larvatecnologica

Cómo crear un GIF con un video de Youtube

Cómo crear un GIF con un video de Youtube 1

Las imágenes GIF son cada vez más populares en Internet. Un GIF se utiliza cuando se trata de imágenes fijas o animadas. Mucha gente ha utilizado GIF cuando se trata de convertir un vídeo en imágenes animadas, la mayoría de las veces estos GIFs son de naturaleza humorística. Te estás preguntando cómo crear un GIF con un vídeo de Youtube así que sigue leyendo este artículo.

>

Para este tutorial utilizaremos el sitio gifs.com con el que realizaremos la transformación del vídeo en GIF.

El primer paso es abrir el video de youtube que quieres transformar en GIF. Como demostración del tutorial utilizaremos cualquier video.

video-do-youtube video-do-youtube

Una vez abierto el vídeo, vaya a la barra superior del navegador y cambie el enlace existente añadiendo la palabra gif entre www. y youtube , de aspecto parecido a ” https://www.gifyoutube.com/watch?v=SDTZ7iX4vTQ ” después de cambiar la dirección pulse la tecla ” Enter “.

how-to-create-a-gif-a-from-a-video-do-youtube-01 how-to-create-a-gif-a-from-a-video-do-youtube-01

comoo-crear-um-gif-a-partir-de-um-video-do-youtube-02 how-to-create-a-gif-a-from-a-video-do-youtube-02

En la página siguiente puede darle un título al GIF haciendo clic en Título del GIF y escribiendo. Luego en la opción escrita ” Star time ” poner en la casilla con antelación el momento en que el GIF debe comenzar.

comoo-crear-um-gif-a-partir-de-um-video-do-youtube-03 how-to-create-a-gif-a-from-a-video-of-youtube-03

Después de introducir la hora de inicio, aparecerá una barra roja, en esta barra ajustamos el tiempo de duración del GIF deslizando la barra hacia la derecha. El límite GIF es de 15 segundos como máximo.

Para crear el GIF simplemente haga clic en ” Crear GIF ” y espere unos segundos a que el GIF esté listo.

comoo-crear-um-gif-a-partir-de-um-video-do-youtube-04 how-to-create-a-gif-a-from-a-video-do-youtube-04

Después de que todo está hecho, el sitio ofrecerá una opción para compartir el GIF en las redes sociales, o si lo prefiere puede guardar el GIF en su ordenador, para hacerlo abra en una nueva pestaña del navegador el enlace que está en ” archivo gif “, a continuación, haga clic con el botón derecho del ratón sobre él y luego haga clic en ” Guardar imagen “.

how-to-create-a-gif-a-from-a-video-do-youtube-05 how-to-create-a-gif-a-from-a-video-do-youtube-05

Esperamos que este artículo de sobre cómo crear un GIF con un vídeo de Youtube haya ayudado. Si te ayudó a compartirlo puede ser útil para tus amigos!

Deja tu comentario!