Larvatecnologica

Cómo crear un avatar con la aplicación Doodle Face

Cómo crear un avatar con la aplicación Doodle Face 1

Una aplicación que ha tenido mucho éxito es Doodle Face, una aplicación gratuita para Android que pretende crear un avatar personalizado. Con él, puedes crear avatares muy divertidos de ti mismo, casi como una caricatura. También puedes usar este avatar en perfiles de redes sociales como Facebook e Instagram. Por ahora, la aplicación no está disponible para iOS, navegadores o PC. Aprende en este artículo cómo crear un avatar con la aplicación Doodle Face.

>

Paso 1 – Primero necesita instalar la aplicación en su dispositivo, en Play Store busque ” Doodle Face ” o ” Doodle Face “. O si lo prefiere, puede hacer clic aquí para descargar la aplicación.

Paso 2 – Una vez instalada, abre la aplicación Doodle Face para empezar a crear tu avatar. Toque el icono amarillo con una cara y luego seleccione el tipo de carácter que desea crear macho o hembra .

como-crear-um-avatar-com-o-app-doodle-face-01 como-crear-um-avatar-com-app-doodle-face-01

Paso 3 – En la siguiente pantalla ya puedes personalizar tu avatar, en el menú de la derecha encontrarás los elementos para modificar la muñeca. Empieza por seleccionar la forma de la cara, el color de la piel y el peinado.

como-crear-um-avatar-com-o-app-doodle-face-02 cómo-crear-un-avatar-con-el-app-doodle-face-02

4to Paso – Luego desliza el menú derecho hacia abajo y elige el color de pelo de tu avatar. Las siguientes opciones de menú le permiten cambiar el estilo de las cejas, así como la forma de los ojos.

como-crear-um-avatar-com-o-app-doodle-face-03 cómo-crear un avatar-con-la-cara-de-app-doodle-03

Paso 5 – En las siguientes opciones puede elegir un color para los ojos, elegir la forma de la nariz y también la forma de la boca. Usa la barra de la derecha en la cara del avatar para ajustar la altura del artículo que estás personalizando, deslizar la barra hacia arriba puede mover tus cejas o nariz más arriba.

como-crear-um-avatar-com-o-app-doodle-face-04 cómo-crear-un-avatar-con-el-app-doodle-face-04

Paso 6 – Luego puedes elegir el color del lápiz labial de tu avatar (si eres una chica) y elegir qué tipo de puntos quieres en tu cara. Si no quiere uno, toque el primer icono que vea a la izquierda . En el siguiente ítem puedes elegir unas gafas para tu avatar.

como-crear-um-avatar-com-o-app-doodle-face-05 cómo-crear-un-avatar-con-el-app-doodle-face-05

Paso 7 – En la siguiente opción puedes elegir la ropa que quieres para tu avatar. Si lo desea puede añadir un sombrero, boina o pajarita y también un collar o pendientes. Muchas posibilidades para personalizar tu avatar.

como-crear-um-avatar-com-o-app-doodle-face-06 cómo-crear un avatar-con-la-cara-de-app-doodle-06

Paso 8 – Luego también puede agregar algunos elementos a la imagen como libros, una pelota de fútbol, una guitarra, una pelota de baloncesto, un control de videojuegos y otros.

En la siguiente opción puede añadir un globo de voz y añadir texto. Finalmente, puedes personalizar el color de fondo de tu avatar y terminar de crearlo en Doodle Face.

como-crear-um-avatar-com-o-app-doodle-face-07 cómo-crear-un-avatar-con-el-app-doodle-face-07

Paso 9 – Después de crear tu avatar en Doodle Face , toca el icono verde con tres trazos horizontales y luego el icono de un disquete para escribir la imagen en tu álbum de fotos.

Si lo prefieres, puedes compartir la imagen con tus amigos tocando el icono rojo y eligiendo la red social con la que quieres compartir la imagen.

como-crear-um-avatar-com-o-app-doodle-face-08 comoo-crear-um-avatar-com-app-doodle-face-08

Es muy sencillo usar la aplicación Doodle Face y ahora puedes crear varios avatares en la aplicación.

Véase también:  Dubsmash: Uso de la aplicación de doblaje

Espero que hayas ayudado con ese artículo. Si te ayudó, ¡compártelo! Quizá también sea útil para sus amigos.

Cualquier pregunta deja un comentario.

Deja tu comentario!