Larvatecnologica

Cómo cortar una música sin instalar ningún programa

Cómo cortar una música sin instalar ningún programa 1

Hay varios programas en Internet para editar un audio. A menudo estos programas requieren un cierto grado de conocimiento, así como varios recursos que no necesitamos en este momento.

>

Tal vez sólo quieras cortar el audio de una canción, no necesitas descargar software pesado para realizar esta sencilla tarea. Le presentamos el sitio MP3Cut.net un sitio que le permite cortar audio ya sea para eliminar viñetas y silencios o para crear un tono de llamada MP3 para su teléfono. Vea paso a paso cómo cortar una canción sin instalar ningún programa.

Véase también Cómo descargar música en el móvil.

Cómo cortar una canción

Paso 1 – Ir a MP3Cut.net.

Paso 2 – Haga clic en el botón ” Abrir archivo ” en el centro de la página.

How to cut a song How to Cut a Music

Paso 3 – Seleccione la canción que desea cortar de su ordenador.

Paso 4 : aparecerá un reproductor con un gráfico de música (estilo de línea de tiempo). Ajuste las flechas situadas debajo del reproductor para ajustar el inicio y el final del audio. La sección se volverá azul.

How to Cut a Music Cómo cortar una música

Paso 5 – En la esquina izquierda, pulse el botón ” Play ” para reproducir la sección seleccionada. A medida que se reproduce el audio, una línea verde se desplaza a lo largo de la línea de tiempo. Si la pista no es precisa, ajuste las flechas de la línea de tiempo para que el audio sea el que usted desea.

Paso 6 – Cuando el audio esté como usted quiere, haga clic en ” Cut “. A continuación, haga clic en ” Descargar ” y seleccione la ubicación en la que desea guardar el archivo.

Cómo cortar una canción Cómo cortar una canción

Vale, vale, vale, vale, vale, vale. Ya has visto lo sencillo que es cortar una canción sin necesidad de un programa. Si lo desea, también puede crear tonos de llamada MP3 para su dispositivo móvil.

Si tiene alguna pregunta, deje un comentario.

Deja tu comentario!