Larvatecnologica

Cómo continuar usando un iPhone o iPad con el Botón Inicio Roto

Cómo continuar usando un iPhone o iPad con el Botón Inicio Roto 1

Los usuarios de iPhone y iPad saben lo importante que es el botón de inicio para el dispositivo. Situado en la parte inferior de las pantallas de estos dispositivos, este botón es el encargado de controlar las acciones importantes cuando se navega por las pantallas de iOS. En algunos casos, el desgaste causado por el uso diario puede dañar el botón e inutilizarlo para siempre. En tales casos, es necesario llevar el dispositivo a una red autorizada para que lo reparen. Sin embargo, se puede utilizar una función nativa de iOS para activar un botón de inicio virtual en la pantalla . De este modo, puede seguir utilizando el dispositivo hasta que se lleve a reparar.

>

La función AssistiveTouch es una importante herramienta de accesibilidad de iOS y está disponible en dispositivos con iOS 6 en adelante. Vea cómo usar la sugerencia en su iPhone o iPad.

Véase también: Cómo hacer que su teléfono sea más rápido

Paso 1. Pulse el icono ” Settings ” en la pantalla de su iPhone o iPad. A continuación, acceda a la opción ” General “;

step-1-botao-home-iphone step-1-botao-home-iphone

Paso 2. Toque ” Accesibilidad “. En ” Interacción “, acceda a la herramienta ” AssistiveTouch “;

step-2-botao-home-iphone step-2-botao-home-iphone

Paso 3. Habilite la función ” AssistiveTouch “.

step-3-botao-home-iphone step-3-botao-home-iphone

Vale, vale, vale, vale, vale, vale. A partir de ahora tendrá un icono flotante en la pantalla que simula el botón home . Puedes tocarla para navegar por todas las opciones de iOS. Además, también le permite iniciar Siri, comprobar el centro de control, bloquear la pantalla, aumentar el volumen y otras acciones. Utilice la punta para continuar utilizando el dispositivo hasta que se repare el botón de inicio roto.

Deja tu comentario!