Larvatecnologica

Cómo configurar una foto de perfil temporal en Facebook por teléfono móvil

Cómo configurar una foto de perfil temporal en Facebook por teléfono móvil 1

La aplicación de Facebook para dispositivos móviles tiene una función que te permite subir una foto de perfil durante un tiempo determinado. Ya sea en dispositivos Android o iPhone, el consejo funciona perfectamente y puede ayudar al usuario a participar en campañas que se realizan en la red, en momentos de luto o durante las vacaciones escolares o laborales. Puedes elegir entre personalizar el tiempo que la nueva foto permanecerá en el perfil o establecer un plazo de un día o una semana hasta que caduque y la foto anterior vuelva al perfil automáticamente.

Véase también: Cómo hacer que su teléfono sea más rápido

La función forma parte de la configuración del perfil de Facebook y no requiere ninguna otra aplicación para funcionar. De esta manera, es necesario tener la aplicación de Facebook actualizada para que la herramienta esté disponible. Para aprender a utilizarlo en su smartphone, consulte el tutorial.

En el iPhone

Paso 1 . Abre Facebook y toca el icono de las tres barras en la esquina superior derecha de la pantalla. En Android, este botón se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla. Para continuar, toque su nombre de usuario para acceder a su perfil; step-1 step-1 Paso 2. Toque la imagen de su perfil actual y elija la opción ” Seleccionar imagen de perfil “; step-2 step-2 Paso 3. Toque la foto que desea utilizar. En la ventana de configuración y edición de la imagen de perfil, pulse ” Make temporary “, como se muestra en la imagen de abajo; step-3 step-3 Paso 4. Para este ejemplo, usaremos la opción ” 1 Hora “. Después de este período, la foto anterior volverá automáticamente al perfil. step-4 step-4Pronto! Aprovecha el consejo para cambiar la foto de tu perfil de Facebook todo el tiempo que quieras. Recuerde que la foto anterior volverá a ser automáticamente su imagen de presentación sin necesidad de una configuración manual. Los pasos son los mismos en los dispositivos Android y iPhone.

Deja tu comentario!