Larvatecnologica

Cómo conectarse de forma restringida – Paso a paso para permanecer anónimo

Cómo conectarse de forma restringida - Paso a paso para permanecer anónimo 1

Si por alguna razón especial necesitas hacer llamadas anónimas, sin duda lo último que quieres es que la persona averigüe cuál es tu número.

>

Las llamadas anónimas o restringidas tienen varios usos nobles, dependerá de la naturaleza de la persona y de la razón por la que está buscando una llamada anónima.

En este artículo, te enseñaré cómo hacer un enlace anónimo rápida y fácilmente.

¿Tienes curiosidad? Así que quédate aquí conmigo y aprenderemos a bloquear tu número durante una llamada para que la persona no sepa que eres tú quien está llamando.

Cómo conectar restringido

Llamar anónimamente a través de su teléfono celular es considerado un procedimiento muy sencillo, puede ser extremadamente útil para empresas que buscan candidatos para algún puesto por ejemplo o incluso para personas que quieren hacer llamadas sorpresa, sin que ellos sean identificados.

Las llamadas restringidas se pueden realizar de diferentes maneras, es decir, el paso a paso depende del país o del operador que esté utilizando.

Si estás en Brasil, no te preocupes, sólo tienes que seguir el tutorial que he separado para que puedas enlazar desde smartphones en directo , , TIM , , Clear , , , , y , , , de una forma restringida.

Para convertir su número en privado y hacer una llamada anónima , simplemente coloque #31# delante del teléfono al que desea llamar.

Por ejemplo, si el teléfono es 99999-9999, debe marcar #31#9999999999999 para hacer una llamada restringida.

¿Es posible que la persona averigüe el número incluso si está restringida?

Cómo conectarse de forma restringida - Paso a paso para permanecer anónimo 2 height=

En realidad, sí. Sin embargo, creo que no tiene nada de qué preocuparse, porque se trata de un proceso complejo que no todo el mundo sabe cómo se hace.

Hay algunas aplicaciones y algunos hackers o incluso técnicas proporcionadas por los hackers que pueden averiguar qué número marcó a pesar de que estaba restringido.

Especialmente en la mayoría de los casos, las personas son tomadas por sorpresa, es decir, no están preparadas para recibir una llamada restringida.

Debido a esto, es muy probable que su conexión funcione normalmente tal y como usted se imagina.

Pero ten en cuenta lo siguiente: en el mundo de la tecnología, ser una persona 100% anónima es realmente muy difícil.

Es decir, dependiendo de por qué quieres aprender a hacer una llamada restringida, mi recomendación es que te replantees si esa llamada te será realmente útil.

Véase también: Llamar a Estados Unidos

¿Estoy seguro cuando hago una llamada restringida?

La respuesta a esa pregunta sería: depende. Para que usted esté realmente seguro al hacer una llamada restringida, hay algunos requisitos que debe cumplir:

  • Estoy seguro de que la persona que recibirá la llamada no tiene medios disponibles para rastrear su número;
  • Asegúrese de que la persona que recibe su llamada restringida no pueda reconocer su tono de voz, después de todo, si usted está interesado en no ser reconocido, lo ideal sería utilizar un modulador de voz para que la persona no sepa quién es usted;
  • No uses tu número privado : si quieres hacer una llamada restringida, tienes que eliminar todas las posibilidades de que alguien te encuentre, así que compra un segundo chip y pon el número de ese segundo chip como número restringido en la llamada. De esta manera, incluso si la persona descubre el número, todavía no sabe quién es porque no es su número principal.

Estos fueron los consejos que tenía para ti con respecto a cómo enlazar restringido , espero que te haya gustado.

Y recuerda, disfruta de este y otros consejos que se pueden encontrar aquí en nuestro blog!

Deja tu comentario!