Larvatecnologica

Cómo cambiar la tarjeta Apple Pay por defecto en tu iPhone, Apple Watch o Mac

Es bastante cierto que, al menos por ahora, es razonablemente improbable que tenga más de una tarjeta registrada para realizar transacciones en Apple Pay – después de todo, la plataforma de pago sólo funciona en Brasil en asociación con el Banco Itaú. Pronto, sin embargo, esto puede cambiar con Bradesco y el Banco do Brasil entrando en el partido.

De todos modos, si usted tiene más de una tarjeta registrada en la plataforma – o si tiene la intención de incluir otras pronto, cuando la exclusividad de Itaú termine – ya hay un consejo importante aquí: es posible cambiar la tarjeta de transacción estándar en Apple Pay, aunque esto no es una tarea totalmente intuitiva al principio. Aún así, no es tan simple.

Cómo cambiar la tarjeta Apple Pay Card predeterminada

Puedes hacerlo en cualquier dispositivo con la posibilidad de realizar pagos de Apple Pay (iPhones, Apple Watches y MacBooks Pro con Touch ID). A continuación, le mostramos el camino en cada una de las plataformas.

How to change the default Apple Pay card on iPhone How to change the default Apple Pay card on iPhone

En iPhone: ir a Configuración ” Cartera y Apple Pay . En el campo “Transaction Patterns”, toque “Standard Card” y elija la opción deseada. Sugerencia: En este mismo campo, puede cambiar la otra información básica de pago, como la dirección de entrega y el correo electrónico.

Cómo cambiar la tarjeta Apple Pay por defecto en el Apple Watch Cómo cambiar la tarjeta Apple Pay por defecto en tu iPhone, Apple Watch o Mac 1

En el Apple Watch: vaya a la aplicación Apple Watch, en el iPhone, y vaya a la pestaña “My Watch”. Toque “Cartera y Apple Pay” y, en el campo “Patrones de transacción”, toque “Tarjeta estándar”. Elija la carta deseada.

Cómo cambiar la tarjeta Apple Pay por defecto en Mac How to change the default Apple Pay card on Mac

En el MacBook Pro con ID táctil: ve a Preferencias del Sistema ” Cartera y Apple Pay . En el menú “Tarjeta estándar”, seleccione la tarjeta deseada.

Fácil, ¿eh? Ahora puedes entrenar para saber cuándo añadir tu segunda carta. Y el tercero, el cuarto…

Deja tu comentario!