Larvatecnologica

Cómo cambiar la fecha y la hora en Android

Cómo cambiar la fecha y la hora en Android 1

Aunque hay algunas características como subir varias aplicaciones y widgets a tu teléfono Android, puede ocurrir que tu dispositivo salga de la fábrica o que por alguna otra razón la fecha y la hora sean incorrectas.

>

Véase también Cómo administrar archivos móviles en el PC.

Por lo general, los dispositivos Android actualizan la fecha y la hora desde Internet, pero en el caso de algún problema con la señal, es posible que su smartphone o tableta muestre una fecha y hora incorrectas. Afortunadamente, puede desactivar la función de fecha automática y cambiar la fecha y la hora.  Vea en este tutorial cómo cambiar la fecha y la hora en Android.

1er Paso – Acceda a la configuración del sistema, luego pulse ” Fecha y hora “. En la siguiente pantalla desmarque ” Fecha y hora automáticas ” y seleccione ” Fijar fecha ” o ” Fijar hora “;

How to Change Date and Time on Android Cómo cambiar la fecha y la hora en Android

Paso 2 – Tenga en cuenta que puede configurar la fecha, la hora, el formato de hora (12 o 24 horas) y el formato de fecha. Realice los cambios con la tecla sobre la opción deseada.

How to Change Date and Time on Android Cómo cambiar la fecha y la hora en Android

Vale, vale, vale, vale, vale, vale. Fácil y simplemente puedes cambiar la fecha y la hora de tu Android. Si desea que esta configuración sea automática utilizando los datos proporcionados por la red, vuelva a comprobar la opción ” Fecha y hora automáticas “.

Espero que hayas ayudado con ese artículo. Si te ayudó, ¡compártelo! Quizá también sea útil para sus amigos.

Cualquier pregunta deja un comentario.

Deja tu comentario!