Larvatecnologica

Cómo cambiar la contraseña de SnapChat

Cómo cambiar la contraseña de SnapChat 1

Snapchat es un chat similar a WhatsApp y ambos son aplicaciones de mensajería. El diferencial de SnapChat es que sólo envía fotos y esas fotos se autodestruyen después de ser abiertas. La aplicación puede resultar confusa para algunos usuarios, especialmente cuando se trata de cambiar la contraseña de SnapChat. Es por eso que en ComoFazer creamos un artículo con un paso a paso que muestra cómo cambiar la contraseña de SnapChat , verás que es fácil cambiar tu contraseña.

>

Es importante cambiar la contraseña de la aplicación cada vez que sospeche que alguien sabe o cree que su contraseña es demasiado fácil de descubrir.

Véase también: Cómo agregar personas en SnapChat

Cuando cambie, no utilice palabras que sean fáciles de encontrar, tales como: nombre, apellido, nombre de la madre o mes de nacimiento. Lo ideal es utilizar una contraseña con 8 caracteres diferentes con mayúsculas y minúsculas y caracteres especiales, de esta manera su cuenta será más segura.

Cómo cambiar la contraseña de SnapChat

Paso 1 – Abra su aplicación normalmente y en la pantalla, luego pulse el fantasma .

how to change-snapchat-01 cómo cambiar la contraseña denapchat-01

Paso 2 – Al tocar el fantasma se abrirá la parte de configuración. En esta pantalla t lo que en el icono de engranaje situado en la esquina superior de la pantalla.

how to change-snapchat-02 cómo cambiar la contraseña denapchat-02

Paso 3 – Deslice la pantalla hasta que encuentre la opción ” Password ” cuando la encuentre, tóquela.

how to change-snapchat-03 cómo cambiar la contraseña denapchat-03

Paso 4 – En la siguiente pantalla introduzca su contraseña actual para confirmar que es usted quien desea cambiar la contraseña, después de tocar ” Continue “.

how to change-snapchat-04 cómo cambiar la contraseña denapchat-04

Paso 5 – Después de introducir su nueva contraseña en ambos campos y pulse ” Guardar “.

how to change-snapchat-05 cómo cambiar la contraseña denapchat-05

Aparecerá un mensaje que indica que se ha cambiado la contraseña.

Vale, vale, vale, vale, vale, vale. ¿Has visto lo fácil que es? Con estos sencillos pasos has podido cambiar tu contraseña de SnapChat.

Véase también: Cómo recuperar la contraseña de SnapChat

Esperamos que este tutorial sobre cómo cambiar la contraseña de SnapChat te haya ayudado. Si tienes alguna pregunta, deja un comentario y compártelo con tus amigos, este consejo puede ser útil.

Deja tu comentario!