Larvatecnologica

Cómo cambiar el fondo de pantalla en Android

Cómo cambiar el fondo de pantalla en Android 1

Hoy en día todo el mundo tiene teléfonos inteligentes y mesas, la gran mayoría de estos dispositivos utilizan el sistema operativo Android por varias razones, una de las cuales es la facilidad para personalizar el sistema. Entre las posibilidades de personalización que ofrece Android está la de cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de inicio o de bloqueo.  A continuación se explica cómo cambiar el fondo de pantalla de Android.

>

Podemos colocar fondos de pantalla animados que se mueven en la parte inferior de la pantalla o una imagen fija donde puedes elegir el que más te guste.

Si quieres poner un fondo de pantalla en tu ordenador que necesitas para pasar la imagen a tu smartphone o tableta, puedes hacerlo usando el cable USB o ver el artículo Cómo administrar archivos móviles en tu PC. Después de añadir la imagen que desea, siga los pasos que se indican a continuación.

Paso 1 – En cualquier lugar de la pantalla de inicio de su dispositivo (sin accesos directos), presione la pantalla y manténgala presionada durante unos segundos;

Cómo cambiar el fondo de pantalla en Android Cómo cambiar el wallpaper en Android

Paso 2 – Luego se mostrarán tres opciones: Documentos animados, Fondos de pantalla y Galería.  Las opciones Fotos y Galería te permiten elegir una imagen que tengas en tu dispositivo para usarla como fondo de pantalla. Las dos últimas opciones son los fondos de pantalla que ya vienen en el dispositivo. Elegimos la opción ” Wallpapers “;

para el tutorial.

Cómo cambiar el fondo de pantalla en Android Cómo cambiar el wallpaper en Android

Paso 3 – Elija una de las imágenes que ya vienen en su dispositivo y pulse sobre mí ” Definir “;

Cómo cambiar el fondo de pantalla en Android Cómo cambiar el wallpaper en Android

Vale, vale, vale, vale, vale, vale. Ahora puedes personalizar tu pantalla de Android.

Espero que hayas ayudado con ese artículo. Si te ayudó, ¡compártelo! Quizá también sea útil para sus amigos.

Cualquier pregunta deja un comentario.

Deja tu comentario!