Larvatecnologica

Cómo calibrar el Apple Watch para obtener datos más precisos

El Apple Watch tiene varios sensores y funciones de software que le permiten calcular y detectar la actividad física, animando al usuario a mantener una vida saludable, pero esto no es realmente una novedad.

El hecho es que, aunque él puede manejarlo, a veces es necesario calibrarlo para obtener datos más precisos de acuerdo a su uso – sólo para ajustar los medidores del reloj y obtener datos de actividad más confiables, como ya hemos comentado.

Calibrating the Apple Watch Calibrating the Apple Watch

Más concretamente, Apple utiliza datos de usuario como la edad, la estatura, el sexo y el peso para ayudar a definir algunos parámetros de entrenamiento y actividad. Por lo tanto, estos datos también contribuyen a la calibración del gadget , por lo que es importante mantenerlo siempre actualizado.

Para comprobar esta información, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Abre la aplicación Watch en tu iPhone.
  2. 1. En la pestaña “Mi reloj”, pulse “Salud”.
  3. Toque “Editar” en la esquina superior derecha de la pantalla y ajuste la información correcta.

Para continuar con la calibración, es necesario comprobar otros ajustes del iPhone – esta vez relacionados con los “Servicios de localización” del dispositivo:

  1. En el iPhone, abra la aplicación Configuración.
  2. Pulse Privacidad ” Servicios de ubicación . Si “Servicios de localización” está desactivado, toque el control deslizante para activarlo.
  3. Seleccione “Servicios del sistema” (abajo, última opción) y compruebe que la opción “Calibración móvil/dist.

Apple recomienda que para la calibración de Apple Watch, los propietarios de los modelos de la serie 1 o anteriores lleven su iPhone junto a su reloj, algo que no es necesario para los propietarios de la serie 2 o posterior. A continuación, vaya a un entorno abierto que tenga una buena señal GPS y siga los siguientes pasos:

Calibrating the Apple Watch Calibration of Apple Watch

  1. Abra la aplicación Ejercicio y seleccione “Run Outdoors” o “Walk Outdoors” (no se requiere objetivo).
  2. Camine o corra a su ritmo normal durante al menos 20 minutos.

Si no puede completar la capacitación, puede completarla en otras sesiones. Además, si estás acostumbrado a actividades de diferente intensidad (por ejemplo, correr y caminar más rápido o más despacio), tendrás que calibrar el Apple Watch en cada uno de estos modos de actividad.

Para restablecer los datos de calibración, simplemente abra la aplicación Watch en su iPhone y en la pestaña “My Watch” pulse Privacidad ” Restablecer datos de calibración

Además, para obtener los datos más precisos de las aplicaciones de Apple Watch, asegúrate de hacerlo:

  • No apriete ni afloje demasiado la pulsera del reloj Apple Watch. Es necesario dejar espacio para que la piel respire pero, por otro lado, los sensores no deben perder contacto con la piel. Durante el ejercicio, es posible tensar un poco más el brazalete del reloj y luego soltarlo cuando termine.
  • Para obtener mediciones más precisas de la frecuencia cardíaca, asegúrese de que el reloj Apple Watch esté en su muñeca. El sensor de frecuencia cardíaca debe estar cerca de la piel. Si esto no es posible, puede conectar el reloj a monitores de frecuencia cardíaca.
  • Cuando utilice la aplicación Ejercicio, establezca siempre la opción que mejor se adapte a la actividad que está realizando. Si está corriendo en una cinta de correr, elija “Race Within”. Si su entrenamiento no aparece en la lista, seleccione la opción “Otro”.

¿Suele calibrar su reloj Apple Watch? Echa un vistazo a la sección de tutoriales de MacMagazine para aprender más recursos y consejos sobre iOS, macOS, watchOS, tvOS y otros!

Deja tu comentario!