Larvatecnologica

Cómo buscar y enviar GIF en el chat de Facebook

Cómo buscar y enviar GIF en el chat de Facebook 1

Los archivos GIF son imágenes en movimiento que traen situaciones divertidas de películas, series, dibujos animados y secuencias de fotos al entorno web. Pocos lo saben, pero esta divertida función también está presente en el chat de Facebook. La red social dispone de una potente herramienta de búsqueda y envío de GIF que permite adjuntar varias de estas imágenes en conversaciones. Y lo mejor. Para utilizar esta función, sólo tienes que hacer unos pocos clics con el ratón, como veremos a continuación. Para ayudarte a entender y usar la herramienta GIF para que puedas divertirte con tus amigos de Facebook, echa un vistazo a nuestro consejo!

>

Paso 1. Abra un chat y haga clic en el icono ” GIF “, como se muestra en la siguiente imagen;

passo-1 step-1

Paso 2 . Haga clic dentro de la barra de búsqueda GIF del chat;

step-2 step-2

Paso 3. Introduzca el término de búsqueda y espere los resultados. En este punto, desplácese hacia abajo hasta la pantalla GIF para ver todas las opciones disponibles en la búsqueda y haga clic en una de ellas para enviarla a su contacto a través del chat;

step-3 step-3

Véase también: Cómo crear un GIF con un vídeo de Youtube

Paso 4. El GIF se envió por chat.

step-4 step-4

Vale. Vale, vale, vale, vale, vale. Puedes repetir este proceso para que las conversaciones de Facebook sean más interactivas y divertidas.

Deja tu comentario!