Larvatecnologica

Cómo borrar su cuenta Instagram en 4 sencillos pasos

Instagram fue desarrollado para compartir fotos tomadas desde tu teléfono móvil, la aplicación tiene filtros y efectos para poner en tus fotos y puede compartir fotos en redes sociales como Facebook, Twitter y Google Plus.

>

Si ya no quiere su Intagram o está cansado de él, aprenda a eliminar su cuenta Instagram, una aplicación gratuita desarrollada para Apple iOS y Androind.

Cómo eliminar el tutorial de su cuenta Instagram

Para las personas que quieren saber cómo borrar una cuenta en Instagram y les resulta difícil hacerlo, sepan que es muy fácil borrar su cuenta, tan fácil como crear una cuenta, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión y seguir algunos pasos.

1. Acceda a Instagram utilizando un navegador (https://instagram.com) en la página de inicio haga clic en ” Enter “. A continuación, introduzca su nombre de usuario y contraseña y haga clic en el botón ” Login ” para acceder a su cuenta.

How to Delete your Instagram Account Cómo borrar su cuenta Instagram

2 . Haga clic en su nombre de usuario en la esquina superior derecha. Luego en ” Editar Perfil “.

How to Delete your Instagram Account Cómo borrar su cuenta de Instagram

  3. En la página de edición de perfil, haga clic en el enlace Desactivar temporalmente mi cuenta ” situado en la parte inferior derecha de la página.

como-exclude-contact-instagram-03 cómo excluir-instagrama-03

4. Instagram pide una razón para eliminar la cuenta. Después de configurar su opción, vuelva a introducir su contraseña para confirmar la eliminación y haga clic en el botón ” Desactivar temporalmente la cuenta “.

como-exclude-contact-instagram-04 cómo excluir-instagrama-04

Después de borrar su cuenta Instagram, sus fotos, comentarios, amistades, es decir, todo será eliminado permanentemente y ya no podrá recuperar o reactivar su cuenta. Y ya no será posible usar el mismo nombre que usó para registrarse en Instagram.

Echa un vistazo al vídeo con el paso a paso:

Síguenos en Instagram @comofazernet

Deja tu comentario!