Larvatecnologica

Cómo bloquear sitios sin instalar ningún programa

Cómo bloquear sitios sin instalar ningún programa 1

Aprenda a controlar fácilmente a lo que se accede en su computadora sin instalar ningún programa que tenga control de los sitios a los que se puede acceder en su computadora. En este tutorial le mostraré cómo usar un simple Bloc de Notas de Windows para obtener el control de lo que se accede en su ordenador. A continuación encontrará una guía paso a paso sobre cómo bloquear sitios web.

>

Para este tutorial necesitará editar un archivo en su ordenador llamado Host , no se preocupe, no cambiará nada en su sistema Windows, simplemente bloquee los sitios que desee.

Tutorial de bloqueo de sitios

Para acceder al archivo Host puede hacerlo de dos maneras:

1er método – Acceder a la opción ” Ejecutar ” (presionar Windows + R) y pegar el texto

“notepad %windir%system32driversetchosts” (sin comillas) en el campo blanco;

Método 2 – Abra un Bloc de notas y localice en su ordenador el ” Host ” propio Bloc de notas utilice esta dirección para localizar hosts C:WindowsSystem32DriversEtchosts.

A continuación, cree una nueva línea al final del texto, introduzca el código ” 127.0.0.x “, seguido de la dirección del sitio que desea bloquear. Tenga en cuenta que hay un ” x ” al final del código, debe reemplazarlo con un número, siempre diferente del otro elemento de la lista. Vea abajo un ejemplo.

Cómo bloquear sitios Cómo bloquear sitios

A continuación, simplemente guarde el archivo (Ctrl + S) y reinicie su navegador.

Si el archivo no permite guardar, haga el segundo método abriendo el Bloc de notas como administrador , haga clic con el botón derecho del ratón en el Bloc de notas y seleccione la opción ” Abrir como administrador “, luego en los archivos del propio Bloc de notas localice el uso de esta dirección para ubicar el host C:WindowsSystem32DriversEtc;hosts. Introduzca el código al final de la línea y la dirección del sitio que desea bloquear y guarde el archivo.

Vale, vale, vale, vale, vale, vale. Ahora puede controlar los sitios que se abren en su ordenador.

Deja tu comentario!