Larvatecnologica

Cómo bloquear las invitaciones a eventos y juegos en Facebook

Cómo bloquear las invitaciones a eventos y juegos en Facebook 1

Facebook tiene una plataforma de invitación que permite a los usuarios promover eventos y llamar a sus amigos a juegos en línea. La función que puede ser útil para muchos, puede ser desagradable para otros, especialmente para los que reciben las invitaciones. Si eres una de esas personas que no te gustan cuando llegan nuevas alertas de eventos y juegos a tu perfil, puedes recurrir a la configuración del bloqueo de Facebook. A través de esta herramienta, es posible añadir contactos y juegos en una ” lista de indeseables ” que impide que nuevas invitaciones lleguen a tu perfil. Antes de usar el consejo, sepa que el contacto todavía tendrá acceso a su perfil y podrá enviarle mensajes normalmente. Sin embargo, nunca sabrá que usted le impidió enviar invitaciones. A continuación se explica cómo utilizar la función.

>

Véase también: Bloqueo de Facebook

Abra Facebook y haga clic en el icono de la flecha en la esquina inferior derecha de la pantalla;

bloque-convites-de-jogos-facebook-passo-1 block-game invitations-facebook-passo-1

Vaya a ” Settings ” para seguir la configuración de su cuenta;

bloque-convites-de-jogos-facebook-passo-2 bloque-convites-of-games-facebook-passo-2

En la barra lateral de opciones, haga clic en la opción ” Bloquear “;

bloque-convites-de-jogos-facebook-passo-3 bloque-convites-of-games-facebook-passo-3

En ” Bloquear invitaciones a eventos “, introduzca el nombre del contacto que desea evitar que le envíe invitaciones. Haga clic en el resultado de la búsqueda que corresponda a la persona que desea bloquear, como se muestra en la imagen de abajo;

bloque-convites-de-jogos-facebook-passo-4 bloque-convites-of-games-facebook-passo-4

En ” Bloquear aplicaciones “, introduzca el nombre del juego que desea bloquear y toque el resultado correspondiente para evitar nuevas invitaciones.

bloque-convites-de-jogos-facebook-passo-5 bloque-convites-of-games-facebook-passo-5

Vale. Vale, vale, vale, vale, vale. Aprovecha el consejo para evitar que te molesten con invitaciones no deseadas a juegos y eventos.

Deja tu comentario!