Larvatecnologica

Cómo averiguar si alguien sin autorización utilizó su cuenta de Netflix

Cómo averiguar si alguien sin autorización utilizó su cuenta de Netflix 1

Netflix tiene una característica que permite al usuario acceder a la configuración del servicio para comprobar el acceso no autorizado a su cuenta. Con esta función, puede averiguar si alguien está utilizando la cuenta en un equipo o dispositivo móvil no autorizado. Este problema puede ocurrir cuando Netflix está conectado a un dispositivo de terceros y cuando, en casos extremos, se piratean los datos de acceso. Para descubrir y bloquear estos accesos, puedes ir al registro de actividad de Netflix para ver las ubicaciones, las fechas de acceso y los dispositivos utilizados en los inicios de sesión.

>

Cualquier indicación de una ciudad que no sea la suya o de un dispositivo extranjero puede indicar un uso indebido por parte de personas no autorizadas. En este caso, se te pedirá que cambies el código de acceso de Netflix para evitar nuevos inicios de sesión como éste. He aquí cómo usar el registro de actividad de tu cuenta para averiguar si alguien está usando tu cuenta de Netflix.

Véase también: Cómo crear una cuenta en Netflix

Paso 1. Abra su cuenta de Netflix y coloque el puntero del ratón sobre su nombre de usuario. A continuación, haga clic en la opción ” Su cuenta “;

.

step-1 step-1

Paso 2. En ” My Profile “, haga clic en la opción ” What was watched “;

step-2 step-2

Paso 3. En este punto, todos los títulos asistidos se muestran en la pantalla. Una película o serie extraña al gusto de los usuarios de la cuenta puede indicar una invasión o mal uso. Para acceder a la lista de acceso, haga clic en ” Ver accesos recientes a la cuenta “; como se muestra en la imagen de abajo;

passo-3 step-3

Paso 4. Ahora compruebe la fecha y la hora, la ubicación y los dispositivos utilizados para acceder a su cuenta. Si hay una ciudad, dispositivo o fecha fuera del acceso normal, cambie su contraseña de acceso inmediatamente.

step-4 step-4

Repite el procedimiento anterior cuando sospeches que hay personas no autorizadas accediendo a tu cuenta de Netflix y mantén la seguridad de la cuenta. Disfruta.

Deja tu comentario!