Larvatecnologica

Cómo averiguar quién es el número de teléfono celular?

Cómo averiguar quién es el número de teléfono celular? 1

Usted ciertamente ha pasado por esta situación: el teléfono suena y en lugar de parecerse al nombre de la persona que llama, es sólo una identificación suprimida o anónima y usted no sabe quién es el número de teléfono. Todos hemos pasado por eso, ¿no?

>

Esta es una situación aburrida porque te pone en una posición incómoda ya que no sabes si respondes o no y puedes correr el riesgo de ser un trote, un golpe o algo así.

Hoy en día, con tantos usuarios de telefonía móvil repartidos por todo el mundo y con una gran difusión de la información es difícil encontrar a los que nunca la han experimentado.

Pero la buena noticia es que hay una manera de averiguar quién es el número de teléfono celular que está llamando, incluso si se trata de una llamada no identificada. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo!

Número de móvil

Cuando recibe una llamada de un número no identificado, el primer impulso es responder e intentar averiguar quién está llamando. Si por casualidad no contestas y pierdes la llamada, ciertamente estás dispuesto a volver a llamar para averiguar quién eres, ¿verdad?

Hoy en día muchos números son clonados con el simple hecho de responder o llamar a un número extraño.

Cómo saber de quién es la conexión

Cómo averiguar quién es el número de teléfono celular? 2 height=

La opción más común es tomar este número de teléfono móvil y reproducirlo en Google. A través de esta investigación es posible que usted pueda identificar quién está llamando, ya que con las redes sociales muchas personas tienen sus números de móvil registrados en ellas.

Además Google también puede utilizar otros motores de búsqueda, pero en todos estos casos deberá seleccionar bien la información que se generará para que su búsqueda sea efectiva.

Cuando la llamada incómoda es por cobrar y no se puede identificar el número, la situación es aún más molesta. Evitar que esto vuelva a suceder es muy sencillo. Debe contestar la llamada y esperar hasta que el mensaje de la operadora haya terminado.

Con esto se cobrará la llamada y usted podrá llamar a su operador y solicitar una factura detallada por el período en el que recibió la llamada. Contendrá el número y podrá bloquear sus llamadas.

Véase también: Cómo descargar música del teléfono móvil

¿Cómo evitar que eso ocurra?

Si ninguno de estos métodos anteriores funciona y las llamadas molestas continúan ocurriendo, debe registrar un Boletín de Ocurrencias .

Si usted está recibiendo amenazas, o las llamadas están creando muchas molestias y vergüenza, puede pedir, con la posesión del boletín, la ruptura del secreto telefónico con el operador de su teléfono móvil a través de una demanda.

Si usted activa a la policía, lo ideal es que algún oficial esté presente cuando usted reciba la llamada incómoda. Para tener un testigo, si la situación se convierte en un proceso o algo así.

Estos son sólo algunos consejos sencillos para que no te molesten las llamadas desagradables. Recuerde ser cauteloso y nunca proporcionar información importante, ya sea en Internet o por teléfono.

Entonces, ¿qué le parecieron los consejos para averiguar quién le está llamando a usted con el número de teléfono celular tag_12 ? Deja tu comentario y comparte con nosotros tu opinión sobre el tema!

Deja tu comentario!