Si su señal inalámbrica de Internet es débil, hay algunas cosas que puede hacer para mejorar su cobertura sin tener que gastar dinero en nuevos dispositivos. He aquí cómo mejorar su señal de Internet inalámbrica con una antena doméstica.
>
Un truco comúnmente utilizado para mejorar la recepción de la señal de la red wi-fi es construir una antena para su router. Para construir una antena casera que le facilite la recepción de la señal inalámbrica de Internet, sólo necesita una lata de aluminio.
Corte y retire la parte inferior de la lata de refrigerante.
Haga un corte vertical con las tijeras teniendo en cuenta el centro del agujero . El corte debe realizarse en el centro del agujero en la cara opuesta a la misma, es decir, la más lejana.
A continuación, recorte también la parte superior de la lata, pero no del todo . Debe ser sostenida por la pieza inmediatamente debajo del agujero.
Abra los lados de la lata e inserte la antena de su router en el agujero.
Véase también: Cómo aumentar la señal inalámbrica de Internet
Con esta antena doméstica, podrá aumentar su señal wi-fi. Al cortar la lata, tenga cuidado de no cortarla con la lata o los instrumentos de corte. Si te gusta este artículo, comparte con tus amigos esta sencilla y económica idea para mejorar la señal wi-fi.