Larvatecnologica

Cómo añadir “iconos invisibles” a la pantalla de inicio de tu iPhone – ¡sin fuga!

En general, los días en que iOS era criticado por sus gigantescas limitaciones en Android han pasado – el sistema operativo de Apple ha evolucionado mucho desde hace algunos años y hoy, en gran parte, ofrece un nivel de personalización casi comparable al del sistema del robot sin que nadie tenga que recurrir a la infame fuga de la cárcel (que, por cierto, murió, simplemente sin ser enterrado) para ello.

Por supuesto, hay algunas excepciones a esto: la incapacidad de elegir un navegador por defecto aún persiste, así como el carácter casi estático de la pantalla de inicio del iPhone/iPad – a diferencia de Android con sus pantallas dinámicas e iconos mezclados con widgets en composiciones infinitamente configurables, iOS continúa con sus páginas y páginas de iconos de aplicaciones. Los únicos cambios relativamente significativos a este respecto fueron la introducción de las carpetas y 3D Touch, pero nada revolucionario.

Dicho esto, hay una manera de añadir espacios “en blanco” entre sus iconos en su iPhone o iPad para ejercitar su creatividad en composiciones de pantalla. No, no es necesario jailbreak para eso, pero esté preparado: es un manejador genial y muy divertido a partes iguales. El proceso se basa en un sitio web con el nombre adecuado iEmpty , y lo describimos a continuación:

  1. En tu iPhone o iPad, mantén pulsado cualquier icono de la pantalla de inicio hasta que todos los iconos empiecen a temblar. A continuación, navegue hasta la pantalla vacía, que es después de la última pantalla de aplicaciones.
  2. Tome una captura de pantalla de esta pantalla pulsando los botones de encendido y subir el volumen (iPhones X, XS, XS, XS Max y iPads Pro 2018) o los botones de encendido y encendido (todos los demás dispositivos).
  3. En el dispositivo Safari, ve a la página iempty.tooliphone.net. Toque la opción “Crear iconos en blanco” .

    iEmpty on iPhone XS Max iEmpty on iPhone XS Max

  4. Puntee en el botón “Add” y cargue la captura de pantalla que tomó anteriormente.
  5. Espere a que el proceso se complete y pulse el botón “Personalización” ; aparecerá una pantalla con su fondo de pantalla y los iconos “vacíos” como indicador de posición. Toque el icono donde desea dejar un espacio en blanco.
  6. Se abrirá una nueva página en Safari. Toque el botón Compartir del navegador en la barra inferior y seleccione la opción “Añadir a la pantalla de inicio”. Toque “Añadir” sin hacer ningún cambio.
  7. Un icono con un nombre invisible y el trozo exacto de tu fondo de pantalla que “cubriría” se añadirá a tu pantalla de inicio. Simplemente arrástrelo a la ubicación que seleccionó previamente y estará allí, invisible.
  8. Repita el proceso para todas las demás secciones que desee hacer invisibles.

¿No es un manipulador brillante? Desafortunadamente, el método sólo funciona mientras conserve su fondo de pantalla actual – cuando lo cambie, por supuesto, el proceso tendrá que repetirse. Además, lo ideal es que no utilice la opción “Perspectiva” al configurar la imagen de fondo, ya que de lo contrario la lámpara de mano podría desalinearse.

También es bueno notar que aunque los iconos son invisibles, todavía existen y están activos; es decir, si los tocas, te llevarán a la página iEmpty. La idea aquí es crear espacios de separación para organizar su pantalla de inicio con más propiedades, incluso.

¿Qué opinas tú?

Consejo de Renata Prumer , vía iDownloadBlog

Deja tu comentario!