Larvatecnologica

Cómo agregar efectos a Snapchat

Cómo agregar efectos a Snapchat 1

Snapchat es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad y permite una mayor interacción entre las personas.

>

Con una red social dinámica y divertida, Snapchat reúne a muchos usuarios que comparten fotos y vídeos entre sus contactos.

Lo interesante es la posibilidad de poner filtros en fotos y vídeos, además de “prohibir” que otras personas tomen fotos de sus mensajes y cuando esto sucede la propia aplicación empieza a advertir que una persona hizo una impresión de pantalla.

Los filtros de fotos y videos es de hecho uno de los aspectos más interesantes de la aplicación, porque te permite hacer que tus mensajes sean interesantes e incluso diferentes de los habituales.

Gracias a las últimas actualizaciones de Snapchat, los filtros y recortes han aumentado y te permiten crear los mensajes más variados, haciéndolos aún más divertidos.

Los filtros no son sólo los que cambian el aspecto de color de las fotos y vídeos, sino también los que empiezan a crear una especie de máscara en los conocidos ” selfies ” changing posts.

Aprende a poner efectos en Snapchat

Para poner efectos en Snapchat es muy sencillo, pero para poder añadirlos a sus mensajes necesita ir a la configuración de la aplicación para poder hacer algunos cambios.

Al abrir Snapchat, localice el símbolo de un fantasma en el centro de la pantalla en la parte superior y haga clic en él.

Al hacer clic en el símbolo fantasma se abrirá una nueva página con varias opciones (incluyendo el código de “identidad” de tu aplicación) que tendrás que pulsar el botón de cambio situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

comoo-adicionar-efeitos-no-snapchat-01 how-to-add-effects-in-snapchat-01

Al abrir la configuración, tendrá una amplia variedad de opciones para que pueda cambiar su información.

El objetivo es activar la opción de filtros, así que busque la opción ” Servicios adicionales ” y cuando la encuentre haga clic en ” Manage “.

Al hacer clic en esta opción se abrirá una nueva página.

Esta página contiene las opciones ” Filtros “, ” Modo de viaje “, ” Amigos Emojis ” y también ” Permisos “.

Cambie estas opciones como desee, pero para empezar a utilizar los filtros de la aplicación debe ir a ” Filtro ” y haga clic para habilitarlo .

comoo-adicionar-efeitos-no-snapchat-02 how-to-add-effects-in-snapchat-02

Uso de efectos en Snapchat

Hay dos maneras de utilizar los efectos creados por Snapchat : la primera requiere que utilice cámara frontal desde su dispositivo.

Cuando abra la cámara frontal necesita hacer clic y mantener el dedo en la cara para que la aplicación pueda reconocer su cara y demostrar las opciones de efectos que puede poner en sus fotos o vídeos.

Los efectos permiten que la persona interactúe según el efecto que haya elegido, simplemente abriendo la boca, cerrando los ojos o levantando las cejas. Puedes hacer videos y fotos con los efectos que elijas.

comoo-adicionar-efeitos-no-snapchat-03 how to addd-effect-t-in-snapchat-03

La otra opción es muy simple y no requiere que haga clic en la pantalla para reconocer la cara o algo así.

Para usar los filtros sólo tienes que tomar fotos o grabar vídeos con las dos opciones de cámara y justo después de elegir el mensaje que quieres publicar puedes empezar a seleccionar los filtros con un simple toque en la pantalla.

Deslice el dedo por la pantalla hacia la derecha o hacia la izquierda para elegir el filtro más adecuado para su publicación.

La última actualización le permite cambiar la velocidad y el orden del vídeo.


>

comoo-adicionar-efeitos-no-snapchat-04 how to addd-effect-t-in-snapchat-04

También puede colocar ” tags ” desde la ciudad en la que se encuentra, permitiendo que la aplicación localice la ubicación en la que se encuentra.

En este caso, esta opción puede ser cambiada en su dispositivo que le permite cambiar la privacidad de cada aplicación desde la opción “Servicios de localización”.

Véase también: Ocultación del estado de la última conexión en WhatsApp

Espero que hayas ayudado con ese artículo. Si te ayudó, ¡compártelo! Quizá también sea útil para sus amigos.

Deja tu comentario!