Larvatecnologica

Cómo administrar archivos móviles en el PC

Cómo administrar archivos móviles en el PC 1

¿Necesitas administrar archivos desde tu teléfono de forma rápida y sencilla? Así que con esta aplicación podemos explorar carpetas, mover y copiar archivos, eliminar elementos masivos, compartir archivos, comprimir y descomprimir archivos y mucho más.

>

Ver también Cómo transferir archivos de BlueStacks al PC.

Además, permite al usuario gestionar los archivos desde el teléfono móvil por ordenador, sin necesidad de utilizar cables. Todo lo que tiene que hacer es tener un teléfono inteligente que pueda leer códigos QR – sin necesidad de otra aplicación para ello, porque la propia aplicación es capaz de escanear. Vea a continuación el tutorial paso a paso sobre cómo administrar archivos móviles en su PC.

Paso 1 – Descargue e instale la aplicación Web PC Suite que puede descargar desde este enlace;

Paso 2 – Abra la aplicación, en su computadora abra su navegador e ingrese la dirección que estará en la aplicación, en este caso la dirección es http://www.webpcsuite.com o http://10.0.0.101:8080;

Manage Cellular Files on PC Administrar archivos móviles en PC

Paso 3 – Luego en la pantalla principal habrá un código QR Code . Con la aplicación abierta en su teléfono, haga clic en ” Scan QR Code ” ajustar el escaneo (cámara) para centrarlo con el código QR de la pantalla principal como se muestra en la imagen de abajo. Se creará una conexión entre el dispositivo y el ordenador, siendo redirigido a una página donde podrá gestionar los archivos de su teléfono a través de Internet;

Manage Cellular Files on PC Administrar archivos móviles en PC

Paso 4 – En la página siguiente puede seleccionar una de las opciones del panel izquierdo para ver los archivos;

Manage Cellular Files on PC Administrar archivos móviles en PC

Por ejemplo, seleccionamos “Gallery” para gestionar la galería de imágenes del teléfono.

Manage Cellular Files on PC Administrar archivos móviles en PC

Paso 5 : si desea enviar archivos, haga clic en la ficha Cargar a la derecha de la pantalla y, a continuación, en el icono de una flecha a la derecha.

Manage Cellular Files on PC Administrar archivos móviles en PC

Ahora es fácil administrar archivos desde tu teléfono sin tener que cablear todo a través de Internet. Esta aplicación es ideal para aquellos que no saben dónde dejaron el cable USB de su teléfono.

Espero que hayas ayudado con ese artículo. Si te ayudó, ¡compártelo! Quizá también sea útil para sus amigos.

Cualquier pregunta deja un comentario.

Deja tu comentario!