Larvatecnologica

Bloqueo de Facebook

Bloqueo de Facebook 1

La red social más grande del mundo es Facebook, y el número de usuarios crece cada día. Hay personas que prefieren mantener su distancia de la red social. Ya sea por motivos laborales o para evitar que los niños accedan a contenidos inapropiados, es importante aprender a bloquear el acceso al sitio. A continuación, te ofrecemos una lista de consejos sobre el programa que pueden ayudarte a bloquear Facebook.

>

Ver también Cómo recuperar la contraseña de Facebook.

1) Software antivirus

Algunos productos antivirus como Avast, McAfee y AVG pueden bloquear el contenido de Internet mediante las funciones del panel de control. Los tres antivirus, tienen características sencillas de configurar con sólo introducir la URL que desea bloquear (www.facebook.com). De esta manera sólo el administrador tendrá acceso a la red social, dejando a los demás usuarios de PC con acceso restringido.

Cómo bloquear Facebook Cómo bloquear Facebook

2) Kurupira Webfilter

Una herramienta aún más simple que los programas antivirus es Kurupira Webfilter. Un programa hecho especialmente para bloquear sitios web en todos los navegadores del ordenador. Para bloquear los sitios deseados, sólo tienes que crear una cuenta con tu correo electrónico, añadir una contraseña y hacer clic en ” Sitios bloqueados ” para incluir la dirección de Facebook. Después de eso, ningún navegador tendrá acceso a la página.

Cómo bloquear Facebook Cómo bloquear Facebook

3) Interapp Control

Otro programa en portugués que también tiene el propósito de bloquear sitios es Interapp Control. Este programa, a pesar de tener una interfaz algo confusa, es una excelente herramienta de bloqueo y puede impedir el acceso a Facebook. El diferencial de Interapp Control es que tiene una característica adicional de bloquear la conexión de ciertas aplicaciones en el PC, impidiéndoles usar otras aplicaciones no autorizadas para anular las reglas.

Cómo bloquear Facebook Cómo bloquear Facebook

4) Sin descargar programas

Hay una manera de bloquear sitios web específicos sin tener que instalar ningún programa en su computadora. Simplemente introduciendo la dirección de Facebook en la lista del archivo “hosts” que se encuentra en la carpeta de sistema de Windows. Si desea ver el paso a paso, consulte este tutorial.

Espero que hayas ayudado con ese artículo. Si te ayudó, ¡compártelo! Quizá también sea útil para sus amigos.

Cualquier pregunta deja un comentario.

Deja tu comentario!