Larvatecnologica

Aprende a personalizar las tarjetas de contacto en macOS

La aplicación Contactos ( Contactos ) es una parte infrautilizada de macOS: básicamente siempre está ahí y trae toda tu agenda a un clic de distancia, pero la mayoría de la gente ni siquiera recuerda su existencia.

Para los que usan la aplicación (y los que la usarán después de este consejo), una herramienta merece ser destacada: ¿sabías que es posible personalizar los campos por defecto que aparecen en la tarjeta de cada contacto? De esta manera, puede seleccionar las más útiles para su perfil de uso de la aplicación y las formas más comunes de ponerse en contacto con las personas de su calendario.

Personalizando la tarjeta por defecto de la aplicación Contactos para macOS Personalizando la tarjeta por defecto de la aplicación Contactos para macOS

Veamos que tan simple es:

  1. Con la aplicación abierta, ve a Contactos ” Preferencias… ” Modelo ;
  2. En la opción “Añadir campo”, seleccione los elementos que desee añadir a la vista de contactos predeterminada;
  3. Cuando se añadan todos, utilice los botones “+” y “-” para añadir elementos secundarios al mismo campo (por ejemplo, un segundo número de móvil) o eliminar elementos no deseados;
  4. Algunos elementos le permiten agregarles nombres personalizados. Para ello, haga clic en las flechas junto al nombre y haga clic en “Personalizar”, introduciendo el nombre que desee.

Vale, vale, vale, vale, vale, vale. Ahora todo aparecerá de la forma que le resulte más conveniente. Y si tiene más consejos sobre cómo mejorar el uso de la aplicación Contactos, asegúrese de compartirlos a continuación.

Deja tu comentario!