Larvatecnologica

Apple publica una visita guiada a los iPhones XS, XS Max y XR

Al igual que con iPhone X, Apple aprovechó el día de lanzamiento y acaba de publicar, en su canal de YouTube, un tour guiado por los nuevos iPhones XS , , XS Max y XR – este último, por supuesto, todavía no ha llegado a los estantes del mundo, pero el récord de su funcionamiento ya está.

El vídeo en sí mismo no aporta nada nuevo a quienes ya están familiarizados con el funcionamiento y las funciones del iPhone X, y se centra principalmente en los paradigmas de la interfaz de los nuevos dispositivos, lo que incluye los gestos de volver al principio, activar la multitarea y evocar el Centro de Control, además de las funciones de la cámara (como el Modo Retrato y la Iluminación de Retratos), Face ID y Apple Pay.

Como es bien sabido, los cambios en la interfaz que traen los dispositivos sin botón de arranque pueden generar cierta confusión para los usuarios menos elegidos, ya acostumbrados al estándar que ha acompañado a los iPhones durante diez años desde su origen. Los videos, por lo tanto, pueden ser una buena ayuda – en caso de que alguno de tus familiares venga a preguntarte cómo usar el nuevo iPhone, sólo tienes que enviarles este enlace.

Oh, y como apéndice: es bueno notar que el video está totalmente ambientado en los pasillos de Apple Park , así que, además de la información que contiene, también podemos admirar la audaz arquitectura y la cuidada ambientación de la nueva “nave espacial” de Apple. ¿Se besaron?

a través de MacRumors

Deja tu comentario!