Larvatecnologica

Añada nuevas particiones con un software fiable

Añada nuevas particiones con un software fiable 1

Para que nuestro sistema sea más competente y efectivo para los comandos es necesario que administre APT (Advanced Packaging Tool) de varios discos.

>

Cada disco tiene su propia regla en su dispositivo y la interrupción de uno de ellos puede obstaculizar la acción del otro y provocar el fracaso de algunas de las operaciones que se están llevando a cabo. Esto puede causar una gran pérdida para algunos profesionales de alta tecnología, porque una tarea importante puede estar corriendo en el último minuto del accidente.

El accidente con los datos puede llevar a alguna limitación de lo que usted está haciendo. Para evitar cualquier accidente en su sistema, es importante realizar algunas tareas como proteger el sistema con un software de gestión de discos para proporcionar adecuadamente la copia de seguridad y el plan de distribución para el sistema.

Partition Master EaseUS Pro es un software de particionado de disco eficaz y robusto. Se está considerando una poderosa herramienta para particionar el sistema, resolver el problema de la pérdida de espacio y gestionar el espacio en discos GPT y MBR.

software-disk-manager software-disk manager

El gestor de particiones es gratuito y está fácilmente disponible en Internet para su uso por parte de cualquier usuario. Incluso un usuario ingenuo puede utilizarlo, con la ayuda del manual de instrucciones paso a paso del software de gestión. El software es ágil porque incorpora muchas funciones como el particionado, la copia de discos con la ayuda de un “asistente” y la recuperación de particiones.

Como administrador de discos en Windows 8

El software está siendo considerado como la mejor herramienta de administración de discos debido a sus muchas características avanzadas, que pueden ser realizadas en cualquier Windows de 32 o 64 bits. El administrador de discos puede realizar varias funciones, como por ejemplo:

  • Construir, deconstruir y formatear volúmenes de datos
  • Cambie el nombre de las unidades de la forma que desee
  • Comprimir y expandir el volumen de espacio de disco
  • Conversión de volumen de disco básico a dinámico
  • Conversión de MBR a GPT y viceversa
  • Explorar cada volumen de disco
  • Conversión de discos dinámicos a básicos.
  • Marque las particiones como activas o inactivas.

Administración de particiones de disco GPT

La tabla de partición GUID soporta un mayor volumen de datos y también está equipada con todas las características avanzadas del sistema de partición de administración de discos que requiere cualquier sistema. Las particiones GPT pueden ser básicas o dinámicas, dependiendo de su elección. Las cuatro particiones GPT principales le ayudan a tener un buen rendimiento en el sistema.

En general, se mantiene una copia de seguridad de almacenamiento al final del disco para recuperar los datos en caso de pérdida.

EaseUS Partition Master realiza varias tareas de partición. Escala y mueve y construye datos de disco ya que puede soportar grandes volúmenes de datos de hasta 2 TB, lo que es más de lo que la mayoría de los programas de gestión de disco ofrecen.

Fusionar particiones para obtener más espacio

Las particiones permanecen juntas para optimizar el rendimiento de su sistema. Se puede realizar fácilmente con la ayuda de las sencillas directrices que se proporcionan en el manual de instrucciones del software. La buena noticia de este software es que puede incluso fusionar dos particiones no adyacentes también a través de este software de gestión.

Limpieza del disco del sistema

La función de borrado del disco del software de gestión rasca todos los datos de forma permanente del sistema deseado. Esto se hace reemplazando datos o reescribiendo datos existentes.

Una vez borrados, los datos no pueden ser recuperados de ningún sistema. Después de que el borrado del disco finaliza, el disco se establece en una cuenta de 10 y los datos no se pueden recuperar de nuevo con ningún software de recuperación.

Deja tu comentario!