Larvatecnologica

32 Nuevos atajos de teclado en Windows 10

32 Nuevos atajos de teclado en Windows 10 1

Windows 10 había traído consigo un nuevo enfoque en el escritorio que traía nuevos atajos de teclado para los usuarios del escritorio, así que ¡alégrese! Aquí están todos los nuevos atajos de teclado que necesita saber en Windows 10 .

>

Desde la administración de ventanas con tareas de Ajustar y Ver hasta los escritorios virtuales y la línea de comandos, hay muchos trucos nuevos para los usuarios de teclado en Windows 10.

Windows 10 ofrece compatibilidad mejorada con Snap. Ahora puede insertar las ventanas verticalmente – una encima de la otra, en lugar de una al lado de la otra – o encajar las ventanas en una rejilla de 2 × 2.

  • Tecla Windows + Flecha izquierda – Ajusta la ventana actual al lado izquierdo de la pantalla.
  • Tecla Windows + Flecha derecha – Ajustar la ventana actual en el lado derecho de la pantalla.
  • Tecla Windows + Flecha arriba – Ajustar la ventana actual en la parte superior de la pantalla.
  • Tecla Windows + Flecha abajo – Ajustar la ventana actual en la parte inferior de la pantalla.

Combine estos accesos directos para encajar en una esquina; por ejemplo, Tecla de Windows + Flecha izquierda y Tecla de Windows + Flecha arriba encajan una ventana en el cuadrante superior izquierdo de la pantalla. Los dos primeros atajos de teclado no son nuevos, pero la forma en que funcionan con la función de acoplamiento 2 × 2 sí lo es.

(También puede usar el ratón – arrastrar y soltar una ventana en los bordes izquierdo o derecho de la pantalla, o arrastrar y soltar en una de las cuatro esquinas para que quepan en cuadrantes.)

Ver tareas / Gestión de ventanas

La Vista Tareas es una nueva interfaz que combina una ventana de conmutación similar a la de Exposición y escritorios virtuales. Además de hacer clic en el botón “Ver tareas” de la barra de tareas para abrirla, puede utilizar estos métodos abreviados de teclado:

  • Ventanas + tecla Tab – Esto abre la nueva interfaz Ver Tareas, y permanece abierta – puede soltar las teclas. Sólo Windows desde su escritorio virtual actual aparecerá en la lista Ver tareas y puede usar el conmutador de escritorio virtual en la parte inferior de la pantalla para cambiar entre escritorios virtuales.
  • Alt + Tab – Este no es un nuevo atajo de teclado, y funciona como usted esperaría. Pulsando Alt + Tab le permite alternar entre las ventanas abiertas. Puntee en Tab de nuevo para moverse entre las ventanas y suelte las teclas para seleccionar una ventana. A diferencia de la tecla Windows + Tab, Alt + Tab le permite cambiar entre ventanas abiertas en todos los escritorios virtuales.

Escritorios virtuales

También hay algunos atajos de teclado para la gestión rápida de escritorios virtuales

  • Tecla Windows + Ctrl + D – Crear un nuevo escritorio virtual y cambiarlo
  • Tecla Windows + Ctrl + F4 – Cierre el escritorio virtual actual.
  • Tecla Windows + Ctrl + Izquierda / Derecha – Cambiar al escritorio virtual a la izquierda o a la derecha.

Desafortunadamente, todavía no hay ninguna combinación de teclas que mueva la ventana actual entre escritorios virtuales. ¿Qué tal Tecla de Windows + Mayúsculas + Ctrl + Izquierda / Derecha – por favor, Microsoft?

Véase también: Aumentar la señal inalámbrica

Símbolo del sistema

Es posible que los nuevos métodos abreviados de teclado de la línea de comandos no estén habilitados de forma predeterminada, así que asegúrese de abrir la ventana de propiedades de la línea de comandos y habilitarlos primero.

Copiar y pegar Texto / Ctrl atajos de teclado

  • Ctrl + V o Mayúsculas + Insertar – Pega el texto en el cursor.
  • Ctrl + C o Ctrl + Insertar – Copia el texto seleccionado en el portapapeles.
  • Ctrl + A – Seleccione todo el texto en la línea actual si la línea contiene texto. Si se trata de una línea vacía, seleccione todo el texto en la línea de comandos.

Selección de atajos de teclado de Texto / Mayúsculas : Muchos de los atajos de teclado estándar de Mayúsculas para la edición de texto ahora finalmente funcionan en la línea de comandos! Estos incluyen:

  • Mayúsculas + Izquierda / Derecha / Arriba / Abajo – Mueve el cursor a la izquierda, un carácter, un carácter, una línea o una línea, seleccionando el texto a lo largo de la ruta. Continúe presionando las teclas de flecha para seleccionar más texto.
  • Ctrl + Mayúsculas + Izquierda / Derecha – Mueve el cursor una palabra a la izquierda o a la derecha, seleccionando esa palabra en el camino.
  • Mayúsculas + Inicio / Fin – Mueve el cursor al principio o al final de la línea actual, seleccionando texto a lo largo de la ruta.
  • Mayúsculas + Página Arriba / Página Abajo – Mueve el cursor hacia arriba o hacia abajo en una pantalla, seleccionando texto.
  • Ctrl + Mayúsculas + Inicio / Fin – Mueve el cursor al principio o al final del “buffer de pantalla” seleccionando todo el texto entre el cursor y el principio o el final de la salida de la línea de comandos.

Más accesos directos

  • Ctrl + Arriba/Abajo – Mueve una línea hacia arriba o hacia abajo en el historial de la línea de comandos – es como usar la barra de desplazamiento.
  • Ctrl + Page Up / Page Down – Mueve una página hacia arriba o hacia abajo en el historial de la línea de comandos – es como desplazarse aún más.
  • Ctrl + M – Introduzca el “modo de marcación”, que le ayuda a seleccionar el texto. Anteriormente, la única forma de hacerlo era hacer clic con el botón derecho del ratón en la Señal de Mando y seleccionar Marcar. Gracias a los nuevos atajos de la tecla Mayúsculas, este modo no es tan importante.
  • Ctrl + F – Abre un cuadro de diálogo Buscar para buscar la salida del símbolo del sistema.
  • Alt + F4 – Cierra la ventana de la línea de comandos.

Microsoft probablemente agregará aún más atajos de teclado a medida que continúe desarrollando Windows 10. Por ahora, los nuevos métodos abreviados de teclado son muy útiles, ¡especialmente para los usuarios del símbolo del sistema!

Deja tu comentario!