Larvatecnologica

20 aplicaciones para hacer video de fotos en tu teléfono

Existen numerosas aplicaciones para crear o editar vídeos de forma tradicional. Aún así, algunas personas tienen ideas para hacer videos fotográficos, una característica que no siempre está presente en la edición de aplicaciones. Esto puede ser muy útil especialmente para aquellos a los que les gustan las presentaciones de diapositivas o están buscando ideas para publicaciones en Instagram o Facebook, por ejemplo. Si estás buscando una aplicación que te ayude con esto, consulta nuestra lista hoy mismo. Separamos las mejores aplicaciones para hacer vídeo fotográfico en el móvil. Echa un vistazo a las siguientes sugerencias!

Leer también : 16 aplicaciones para añadir subtítulos a vídeos

1. lapselt

photo video on mobile

Lapselt es una aplicación muy interesante que te permite grabar videos o elegir algo listo en tu galería. Las opciones de edición también son estupendas y puedes añadir fácilmente fotos a los vídeos.

Como muchos otros, también puedes añadir efectos y música fácilmente. Esto puede ser ideal para hacer una presentación de diapositivas de fotos, por ejemplo. Haga clic en el enlace para descargar la aplicación.

2. Stop Motion Studio

Stop Motion Studio hace exactamente lo que dice su nombre: detener vídeos en movimiento. Por supuesto, esto se puede hacer con videos normales o con innumerables fotos.

Cabe destacar que la aplicación es completamente gratuita y permite realizar videos en alta resolución. Puede descargarlo en su smartphone haciendo clic en el enlace.

3. Vídeo perfecto

Perfect Video es una gran aplicación para editar videos con fotos, ya que tiene una opción especial para presentaciones de diapositivas. Vale la pena mencionar que la aplicación también te da la opción de compartir tus creaciones en las redes sociales después de que todo esté listo.

Aparte de eso, también hay funciones de edición normales, si quieres cortar algo o añadir efectos y filtros. Haga clic en el enlace para descargarlo.

4. Vizmato

Vizmato es una aplicación muy sencilla de usar en su teléfono móvil. Con él, puedes grabar videos directamente o usar algo que esté en tu galería.

Hay muchas herramientas de edición, así que puedes añadir filtros, efectos, temas y más. Otra ventaja es que se centra en la edición rápida, que puede ser ideal para aquellos que les gusta hacer videos para redes sociales. Puedes consultar más información al respecto a través del enlace.

5. Vídeos de TiltShift

photo video on tiltshift phone

TiltShift Videos es una buena opción para hacer videos fotográficos.  En este caso, la aplicación le ayuda a seleccionar las fotos que desea utilizar y reproducir una canción de banda sonora si lo desea.

Como el nombre de la aplicación ya indica, el efecto Tilt Shift resulta ser una de sus mayores características. Para aquellos que no lo saben, el efecto hace que ciertas partes de la imagen parezcan una miniatura.  Haga clic en el enlace para comprobarlo.

6. Pinnacle Studio

Pinnacle Studio es una aplicación muy interesante que puede utilizarse de varias maneras. Además de editar vídeos con fotos, puedes editarlos u organizar todos tus proyectos con facilidad. También puede añadir varios efectos, diferentes audios y bandas sonoras. Haga clic en el enlace para descargarlo.

7. Adobe Premiere Clip

Adobe Premiere es conocida como una de las mejores aplicaciones de edición de vídeo del mundo. Ya que estamos hablando de edición móvil, no puedes dejar de recomendar Adobe Premiere Clip.

Esta es la versión móvil del software, que es muy bueno y ofrece características sorprendentes. Puede editar sus vídeos de varias maneras, incluido el uso de fotos en ellos. Puedes encontrarlo a través del enlace.

8. VidLab

VidLab es otra alternativa muy interesante que puedes usar. Se puede utilizar para montar sus fotos en formato de vídeo, pero tiene muchas otras características interesantes.

Puedes añadir filtros, emojis, texto, música e incluso narración a tus vídeos. Lo mejor es que se puede descargar de forma gratuita, lo que se puede hacer a través del enlace.

9. iMovie

Tanto si tienes un iPhone como un iPad, iMovie es más que esencial. Es exclusivo de los dispositivos de Apple y es ideal para editar o crear vídeos en esos dispositivos.

Entre sus muchas funciones, también te permite hacer videos de fotos en tu teléfono. Además, puedes publicar los vídeos directamente en redes sociales o en sitios como YouTube y Vimeo. Haga clic en el enlace para descargarlo.

10. Sobrevídeo

Overvideo es una gran aplicación para editar videos en tu iPhone. Además de poder insertar fotos, también puedes colocar cualquier tipo de leyenda o texto en la versión final.

También puede agregar música, ajustar los colores, cambiar las proporciones del vídeo y mucho más. Puedes consultar la versión gratuita de la aplicación a través del enlace.

11. Magistóteles

photo video on magisto mobile

Magisto es una aplicación muy conocida para aquellos a los que les gusta hacer montajes fotográficos. Lo bueno es que no tiene restricciones, así que puedes combinar imágenes y vídeos existentes de la forma que quieras.

Aparte de eso, también puedes elegir una banda sonora para tu vídeo y es fácil compartirlo con los demás. Haz clic en el enlace para descargarlo en tu iPhone o iPad, o ve a la página de descargas de Android.

12. WeVideo

WeVideo es una aplicación sencilla y eficaz para editar vídeo con fotos. Tiene varias herramientas y filtros que se pueden utilizar en sus vídeos, incluida la opción de utilizar fotos en sus vídeos.

Vale la pena mencionar que usted puede almacenar sus videos en los servidores de WeVideo, lo que también le permite editar estos proyectos cuando lo desee. Haga clic en el enlace para descargar WeVideo en su iPhone o vaya a la página de Google Play para Android.

13. VivaVideo

VivaVideo tiene características no tan fáciles de encontrar, incluyendo la posibilidad de grabar videos directamente en la aplicación. Por supuesto, también puedes editar y colocar fotos en tus creaciones.

Además, ofrece temas, filtros, subtítulos, efectos de cámara lenta, movimientos rápidos, música e incluso otros efectos especiales. Haga clic en el enlace para descargar VivaVideo para iPhone o esta página para Android.

14. VideoShow

VideoShow es otra buena alternativa para hacer fotos de vídeo en tu teléfono móvil. Le permite crear vídeos sólo con fotos y unir imágenes con otros archivos de vídeo existentes.

Además, la aplicación también soporta la exportación de vídeo de alta resolución y acepta el uso de efectos especiales y GIFs. Puede hacer clic en el enlace para descargarlo en Android o iPhone.

15. Empalme

El empalme es una buena sugerencia que también debe considerar. Una de sus principales ventajas es el número de canciones gratuitas que puedes encontrar y utilizar en tus vídeos.

Ya que estamos hablando de hacer video de fotos en tu teléfono, esto puede ser ideal para presentaciones de diapositivas. Puede hacer clic en el enlace para descargarlo en Android o iPhone.

16. FilmoraGo

FilmoraGo es una gran aplicación de edición para smartphones. Es muy completo, tiene muchas características y también le permite hacer fotos de vídeo en su teléfono.

Puede agregar música, aplicar filtros e incluso exportar archivos en varios formatos. Aparte de eso, puedes publicar fácilmente tus vídeos en cualquier red social.  Haga clic en el enlace para descargarlo para Android o iPhone.

17. VidStitch

photo video on VidStitch phone

Vidstitch es otra aplicación popular para crear vídeo con fotos en tu teléfono móvil. Esto es cierto para aquellos que les gusta publicar y compartir sus videos en las redes sociales.

Una ventaja es que la aplicación hace casi todo por sí sola, así que sólo tienes que elegir las fotos que quieres usar. Haga clic en el enlace para descargar VidStitch.

18. Cute Cut

Cute Cut es otra aplicación sencilla que puedes usar para crear tus vídeos. Al igual que otros de nuestra lista, puedes usarlo para hacer videos con fotos o de una manera más tradicional.

Lo más interesante es que te permite hacer dibujos o añadir imágenes y texto a los vídeos. Tiene una versión de pago con aún más características, pero la gratuita también es muy buena. Haga clic en el enlace para descargarlo.

19. AndroVid

AndroVid es una gran opción para aquellos que tienen teléfonos inteligentes Android y quieren hacer edición de vídeo con fotos. Él puede unirse a tus fotos para hacer videos y aún así tener la opción de añadir música.

Por supuesto, también puedes editar el vídeo como quieras directamente con la aplicación. Además, puede añadir texto y algunos efectos especiales al proyecto. Puede hacer clic en el enlace para descargarlo.

20. VidTrimPro

VidTrimPro es una aplicación muy popular para hacer video de fotos en tu teléfono móvil. Tiene una interfaz muy simple para aprender a usar y también tiene grandes características.

Puede crear vídeos con fotos o simplemente editar vídeos existentes en su dispositivo. Aunque es una aplicación de pago, es posible probarla gratuitamente antes de decidir si quieres comprar la versión final. Puede descargarlo a través del enlace de Android.

  • 10 herramientas de conexión de vídeo
  • Cómo descargar los vídeos de Dailymotion
  • 3 aplicaciones para editar videos con música en Instagram
  • MoviePop

¿Te han gustado las aplicaciones para hacer fotos de vídeo en tu móvil?

¿Has aprovechado nuestra lista para encontrar buenas aplicaciones para realizar vídeos fotográficos en tu teléfono móvil? No olvides dejar tu comentario contándonos lo que piensas.

Deja tu comentario!